Nueva apertura en Max Center: ¡Bienvenido salón de belleza Momoda!

Max Center enseguida se convierte en escenario cuando queremos hacer planes maravillosos. Desde picar algo en nuestros restaurantes hasta adquirir alguna prenda o accesorios en tendencia en nuestras tiendas, como podrían ser las bailarinas que están conquistando al mundo o los vestidos vaqueros más deseados  que arrasarán esta primavera 2023. Pero dejando de lado el mundillo fashion, ahora también podrás seguir las modas de belleza gracias al nuevo salón de belleza Momoda, inaugurado el pasado sábado al igual que la tienda de Aliexpress. ¡Bienvenido a Max Center!

Los inicios de estación son la excusa perfecta para lucir un nuevo cambio de look. ¿No crees? Ahora que la primavera llega oficialmente a nuestras vidas, ya tienes la excusa perfecta para rebasar la entrada de Momoda, el nuevo centro de belleza de tu centro comercial favorito. Solo tienes que pensar en qué quieres hacerte en tu melena. ¿Unas mechas? ¿Un corte un poco más atrevido? Si no lo tienes muy claro, échale un vistazo a los famosos que te apasionan. ¡Seguro que así sacarás más de una idea! ¡Te lo aseguramos! Y ahora que ya te has decidido (más o menos), no tienes más que venir a Max Center para ponerte en las manos de las profesionales. ¡Te aconsejarán de maravilla y saldrás del salón de belleza más estupenda que nunca.

Nueva apertura en Max Center: ¡Bienvenido salón de belleza Momoda!

Pero la experiencia en Momoda no termina aquí, ni mucho menos. Además de lucir los cortes de pelo del momento, también podrás poner tu manicura a punto. ¿No es un planazo? Su amplia variedad de colores dificultarán la decisión de qué tono vas a lucir en tus uñas. Cada persona es libre, pero desde Max Center te aconsejamos que con la llegada de la primera elijas colores algo más claros. Huye de los tonos sobrios que llevamos mostrando durante todo el invierno, como el negro o el gris. También podrás arriesgarte con estos dibujos o estampados tan animados que se llevan tanto. Recurre a tus influencers favoritas, ficha sus manicuras tan especiales y…¡cópialas!

La próxima vez que vayas a Max Center, tu centro comercial favorito, ya sabes que tienes una cita muy especial en el nuevo salón de belleza Momoda. Está situado en la planta baja, junto al hipermercado Eroski y la cafetería Bilbbo. ¿Ya lo tienes localizado?

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Publicación
06 marzo 2023