Nueva apertura: Basque Showroom

La nueva tienda efímera Basque ShowRoom ha llegado a Max Center. ¿Has podido visitarla? En este espacio, varias firmas emergentes se reúnen en una pop-up store que permanecerá 2 meses abierta y que podrás visitar para descubrir marcas ideales de moda, complementos, calzado, flores… que te encantarán.

¿Qué es una tienda efímera o pop-up store?

En los últimos años, ha habido un verdadero boom de tiendas efímeras o también llamadas flash stores o pop-up stores, que se mantienen al alza en Bilbao y alrededores. Estas tiendas, espacios o stands permiten a los creadores llegar a un público amplio sin tener que desembolsar grandes alquileres por espacios a final de mes o incluso una elevada compra de stock para poder “llenar” el comercio. Es una manera perfecta de empezar como pequeña marca.

Su canal de venta principal sigue siendo el online, pero puntualmente se instalan en eventos, ferias, centros comerciales, mercadillos y otros eventos artísticos y relacionados con la moda para darse a conocer. Además, siempre suelen estar en lugares con gran afluencia de gente, con lo que gran parte de curiosos se acercan para conocer otro tipo de prendas y objetos alejadas de las marcas tradicionales, siempre acaban comprando algo y muchos, posteriormente son recurrentes accediendo a la página web del negocio a descubrir más sobre ellos.

Basque Showroom

¿Dónde se ubica Basque Showroom?

Ya lo sabes, es momento de conocer todas las novedades que han llegado a Basque Showrroom. La tienda está ubicada en la planta alta del centro comercial, al lado de Sprinter y Pull&Bear, hasta el 10 de enero de 2022. ¡No te la pierdas! Es un lugar perfecto para darte un capricho o hacer tus compras de Navidad.

Basque Showroom

En Max Center, seguimos apostando por las marcas emergentes del País Vasco y por conceptos innovadores como las flash stores. Nos vemos, siempre rodeados de las mejores tiendas.

Publicación
04 noviembre 2021
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio