¿Adicto a los jerséis navideños? ¡Estos son nuestros favoritos!

¿Eres de los que te invade el espíritu navideño? ¿Te encanta decorar toda la casa para recibir la llegada del Olentzero? ¿Te gusta lucir los looks más Christmas time? ¡Ahora o nunca! La Navidad es la única época del año (junto con Carnavales) en la que puedes ponerte todo lo que quieras. Disfraz de Papá Noel, diadema de renos, jerséis con luces… ¡no hay vergüenza! Vamos, este año más que nunca, debemos sacar la mejor de nuestras sonrisas y pasárnoslo bien, siempre con responsabilidad. Si prefieres no mostrar un estilismo super arreglado para tu cena de Nochebuena con la familia, ¿por qué no lucir un jersey navideño de lo más favorecedor? ¡Te contamos nuestros favoritos!

¡Viste 100% navideño!

Estos días, ¡regala Navidad! Comparte un jersey divertido y lúcelo en tus encuentros con familiares y amigos, ¡verás que buen rato pasáis! Eso sí, cámara en mano, que estos momentos tienen que inmortalizarse y luego subirse a redes sociales. Y mejor aún, ¿por qué no os compráis toda la familia el look navideño y os lo ponéis todos el mismo día? Venga, ¡un día es un día! Seguro que a los peques de la casa les encanta el plan. Y avisamos, también puedes hacerte con un jersey muy navideño para tu mascota. ¡Qué nadie se quede sin enseñar su look de Navidad!

Y ahora la pregunta del millón, ¿Dónde comprar estas prendas? Pues por supuesto, ¡en Max Center! Apunta las tiendas dónde venden prendas navideñas súper favorecedoras e incluso con un toque loco. ¡Es tiempo de pasarlo bien!

Niños y mayores ya tienen sus conjuntos de Navidad. ¿Qué te parece este pijama de Lefties que podrán llevar toda la familia igual? El 25 de diciembre recibimos los regalos así. ¿Cómo lo ves?

 

Saca tu vena canalla con este jersey tan original de Papá Noel de Lefties. Este año, no se ha debido de portar muy bien…😊

A los niños de la casa, les encanta disfrazarse o lucir prendas 100% navideñas. Además, cuanto más grande y llamativo sea el dibujo como este de Lefties, mucho mejor. Seguro que acabas comprándoles varios, que hay muchos días de fiesta por delante.

Si es la primera Navidad de tu bebé, ¡no lo dudes! Ponle un body o pijama rojo y navideños para disfrutar de la cena. ¡Imposible estar más bonito con este pelele de Boboli!

Si todavía no te atreves a lucir este tipo de jersey, comienza por algo más sutil, con cenefas o estampados que recuerdan a los días más fríos del invierno. Este suéter de punto de Springfield es súper calentito y favorecedor.

 

¡Cómo estábamos esperando este momento! Saquemos fuerzas para decir al 2020 hasta nunca y miremos con optimismo al 2021. Este año no habrá besos pero sí que disfrutaremos de una Feliz Navidad.

Publicación
15 diciembre 2020
Categorías
Moda Navidad 2020

Todo lo que necesitas en un solo espacio