!Tienes que venir este sábado al taller infantil de pinta-piedras del Max Ocio Fest!

Los pequeños de la casa adoran toda actividad que les permita explotar su creatividad, ¿no es cierto? Se vuelcan por completo y tenemos que decir que el resultado siempre es magnífico. Ya lo vimos hace dos semanas en el taller que os propusimos en la primera jornada de Max Ocio Fest, el festival que llegó a tu centro comercial favorito para duplicar la diversión y el disfrute por mil, por lo menos. Los más txikis pudieron pintar un gran mural colaborativo que quedó de miedo. Lo llenaron de cientos de dibujos muy coloridos y más de uso hasta puso su nombre para que todas las personas que pasaban por ahí supieran el su identidad. Pues bien, después del éxito rotundo de este taller, desde tu centro comercial favorito hemos querido cerrar este festival tan divertido con un actividad que a los pequeños también les encantará. ¡Te lo prometemos! Se trata de un taller infantil de pinta-piedras donde lo pasarán genial.

No te pierdas este sábado el taller infantil de pinta-piedras en el Max Ocio Fest

Max Ocio Fest

A pesar de que el nombre del taller no guarda demasiados misterios, nunca está demás explicar con pelos y señas de qué tipo de actividad se trata. ¡Ahí vamos! Este sábado, desde las 18,30 horas y hasta las 20.30 horas, los txikis podrán acercarse a Max Ocio, exactamente a la planta baja, donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y los cines, para colorear piedras como más les guste. Pasarán un rato de diez porque podrán hacer muchísimos amigos y si tu peque siempre ha tenido una vena artista, definitivamente este taller es para él, no nos cabe duda. Por ello, id haciendo hueco en vuestras agendas porque el sábado a la tarde os queremos ver en Max Ocio. ¡La actividad no os decepcionará, y a vuestros pequeñines tampoco!

Los beneficios del taller infantil de pinta-piedras

Max Ocio Fest

Se lo pasarán muy bien durante las horas que dure el taller, pero hay mucho más, porque pintar piedras es una actividad que promueve la creatividad en los niños. Una capacidad que cada vez es más importante y que debes desarrollar porque les ayudará a resolver los problemas de forma innovadora. En los tiempos que corren, ser una persona creativa e innovadora es un valor al alza, se necesitan ideas originales y útiles, soluciones diferentes a los problemas de siempre, profesionales altamente resolutivos y brillantes! Con las piedras que pinten este sábado en el taller del Max Ocio Fest, los peques también podrán estimular su creatividad inventando historias con  las piedras que ellos mismos crearon. ¡Todo son ventajas! 

No te puedes perder el taller infantil de pinta-piedras este sábado en el Max Ocio Fest. Será la mejor manera de cerrar los eventazos que hemos organizado en tu centro comercial favorito. Tus pequeños se lo pasarán de miedo, a ti se te caerá la baba viéndoles así de entretenidos y felices, y nosotros no podremos estar más agradecidos porque hayáis vuelto otra vez a Max Ocio, vuestro centro comercial favorito.

Publicación
23 marzo 2023