¡Max Center y Max Ocio estrenan nuevos playgrounds!

Con la llegada del verano, en Max Center y Max Ocio te esperan nuevas sorpresas. Si has pasado por el centro comercial estos días, posiblemente hayas visto los trabajos para el montaje de dos nuevos playgrounds de última generación que en los próximos días inauguraremos.

Estos playgrounds se enmarcan en la decidida apuesta de Max Center y Max Ocio por ofrecer a los usuarios una experiencia única, mediante la introducción de elementos innovadores, dentro de los trabajos de remodelación integral que se están llevando a cabo en Max Center.

Ideas innovadoras pensadas para los más pequeños

Estos playgrounds aportarán una nueva experiencia a los más pequeños recreando actividades infantiles en las que se combinarán, el concepto de los paisajes naturales y urbanos que rodean nuestro entorno.

Los trabajos se desarrollarán a lo largo de aproximadamente tres semanas, por lo que durante el mes de Junio se podrá disfrutar de ellos. Estate atento a redes sociales, porque muy pronto te desvelaremos el día de la apertura. ¡Qué poco queda para disfrutar de los parques infantiles más innovadores!

¿Dónde están ubicados los Playgrounds?

¡Será muy fácil encontrarlos! Toma nota y ven con tus hijos:

  • La ubicación del playground en Max Center, será en el pasillo de la planta baja, próximo al local del Athletic.
  • En Max Ocio, el playground estará ubicado la zona central de la planta baja. Podrás verlo nada más bajar las escaleras que te llevan a la zona de ocio y restauración.

Nuevos juegos te esperan en Max Center y Max Ocio para que disfrutes de un nuevo centro comercial completamente renovado. La diversión para los niños esta garantizada, cumpliendo los más estrictos estándares de seguridad e higiene. ¿Una pista? ¡Se quedarán con la boca abierta con el espectacular tobogán en forma de tubo! Muy pronto, disfrutareis de nuevas aventuras en familia.

Os avanzamos algunos bocetos realizados por los arquitectos del proyecto:

playground playground

¡Comienza la cuenta atrás!

Publicación
21 mayo 2021
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio