Max Center y el arte para todos

Desde nuestro centro comercial Max Center estamos muy comprometidos con ofreceros todo tipo de opciones, no solamente de moda o gastronomía, también estamos comprometidos con el arte. En este artículo queremos enseñaros nuestra última exposición de nuestra galería de arte, ¡seguro que os encanta! Os dejamos con la voz de un experto, pero no dudéis en visitarlo, merece la pena.
UNA EXPOSICIÓN DE ENSUEÑO
El Lenguaje artístico ha significado para el hombre no sólo un medio de comunicar las sensaciones y sentimientos sino también representar la realidad cotidiana. Y perpetuar el misterio que esconde tras ella. En esta exposición encontramos muchas obras pictóricas que recrean escenas tomadas de la vida cotidiana. No se trata de recuperar los valores perdidos del arte clásico, sino de establecer un nuevo renacimiento de las artes de acuerdo con nuevas corrientes de pensamiento. Encuentro también en esta exposición nuevas técnicas pictóricas que llevan a la captación de las cosas en continua vibración mediante la combinación de fuertes contrastes de luces y colores. Esta exposición ha reunido a 57 artistas de varios países, de toda la geografía española, de la comunidad europea y residentes.
Para poder realizar este festival de arte internacional, he comenzado a prepararlo hace 8 meses. Muchos se han puesto en contacto, gente de más de 70 países, y puedo decir que gente en todo el mundo siguen mis eventos y publican en sus países las crónicas que escribo sobre el arte. En ello ponen interés, artistas, revistas especializadas y medios de información, y destacan la gran labor que hace Max center por la cultura y del arte.
Grandes artistas participan en este salón, como es el artista Alejandro Quincoces, Un artista consagrado * una pintura sin una atmósfera la pintura no es nada*(Rembrandt) las obras del Artista Alejandro Quincoces son creadas en una atmósfera personalizada, en atmósferas ambientales que marcan la profundidad, la perspectiva, y los sucesos de la vida, no solo lo natural, sino lo histórico. Basta de mirar sus obras para darse cuenta de que es un artista muy preparado, muy culto en la materia y posee un gran talento.
Cuando vemos sus obras nos recuerdan a muchos Maestros del pasado, no en el contenido, sino en ser un notario de la realidad social, Y a la vez representa una crítica pasada por preguntas simbólicas que quedan sin contestación. Mis palabras deabras, es un gran artista entre los grandes.
(Crónica de Abdul Kader Al Khalil)