En Max Center todos los estilos para ir a la moda

A todos nos gusta ir a la moda, pero no tenemos por qué vestir de la misma forma. Lo bueno de este mundo es que podemos tomar nuestras propias decisiones, por eso cada persona viste como más le guste. En Max Center encontrarás todos los estilos posibles: urbano, clásico, juvenil… no importa cómo vistas, porque en tu centro comercial de Barakaldo encontrarás todo lo que necesitas.

En Max Center todos los estilos para ir a la moda

Zara, una marca para todos los públicos

El llamado “buque insignia” de Inditex tiene un sitio preferencial en nuestro centro comercial. Zara es un marca de ropa que se dirige a todo tipo de personas. Ropa de hombre, mujer y niño con múltiples estilos para satisfacer a todos los gustos posibles. Si no quieres arriesgarte con tu vestuario, ven a Zara, encontrarás todo lo que necesitas.

En Max Center todos los estilos para ir a la moda

En Max Center todos los estilos para ir a la modaAporta un toque juvenil a tu estilo

A todos nos gusta sentirnos jóvenes y el vestuario que elijamos puede ayudarnos a conseguirlo. Bershka es una de las marcas de referencia en estilo juvenil, sobre todo en lo que se refiere a ropa femenina. Si quieres vestir con un estilo más juvenil, acércate a H&M, tienen lo que buscas. Springfield es una de las marcas más conocidas en el mundo de la moda, se dirige a un público más joven que quiere vestir con las últimas tendencias internacionales.

En Max Center todos los estilos para ir a la moda

¿Te gusta lo urbano?

En Max Center todos los estilos para ir a la modaEn Max Center también tenemos un espacio para los amantes del estilo más urbano. Las prendas de Pull&Bear tienen un toque casual que te resultará interesante. Inside es otra tienda muy urbana donde podrás completar tu look con las últimas tendencias en ropa y calzado. ¿Estás buscando accesorios urbanos? No lo dudes, visita New Yorker.

En Max Center todos los estilos para ir a la moda

Los mejores complementos en Max Center

La bisutería, los bolsos, los monederos y el resto de complementos son geniales para completar nuestro look. Brijou Brigitte es una referencia en este tipo de accesorios. En Claire’s, además de complementos, cuentan con una gran variedad de cosméticos. Si lo que quieres es cambiar de bolso, en Misako tienen todo lo que necesitas.

En Max Center todos los estilos para ir a la moda

Ya sabes, en el centro comercial Max Center tenemos las mejores tiendas para ir a la moda. No importa cuál sea tu estilo, con nosotros siempre encontrarás lo que buscas en cada momento. ¿Cuándo vas a visitarnos?

Imágenes | zara.com
                  bershka.com
                  hm.com
                  inside-shops.com
                  newyorker.de
                  bijou-brigitte.com
                  misako.com
Publicación
11 mayo 2017
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio