Mascarillas caseras para lucir pelo suave

¡Vamos a cambiar el aspecto de nuestro pelo! Con los cambios drásticos de temperatura, los tintes y los productos químicos que utilizamos, nuestro cabello tiende a perder fuerza, mostrándose más apagado y sin brillo. ¡Eso se acabó! Descubre los remedios naturales para devolver a tu pelo toda la vitalidad que necesita. ¡Luce melena bonita ya!

Tipos de mascarillas para tu pelo

Puedes cambiar el aspecto de tu pelo sin necesidad de usar multitud de productos caros. ¡Puedes hacerlo con productos caseros que encontrarás en casa! Te contamos nuestras favoritos, empieza a cocinar tus mascarillas como una auténtica chef de la belleza y ¡cambia tu pelo!

  • Mascarilla de huevo y mayonesa

Si tienes el cabello seco y dañado, esta mascarilla te irá a las mil maravillas. Solo tendrás que coger medio vaso de yogur natural, medio vaso de mayonesa y una clara de huevo. Mézclalo todo en un bowl y aplica todo por la totalidad de tu pelo. Déjatela puesta durante 30-40 minutos y luego acalara con abundante agua fría. ¡Cabello como nuevo!

  • Mascarilla de fresas

¿Quieres reparar tu cabello dañado? ¡Pues échale fresas! Para hacer esta mascarilla, solo necesitarás una docena de fresas y una cucharada de mayonesa.  Machaca las fresas, mézclalas con la mayonesa hasta que tengas una masa homogénea, aplícala por todo tu pelo y masajea para que penetre en profundidad. Déjatela puesta unos 20 minutos y luego, retira con agua. ¡Lista! Tu pelo huele fenomenal y se ve aún mejor.

  • Mascarilla de miel

¿Sabes todas las propiedades que tiene la miel? Tiene propiedades antioxidantes, es hidratante, tiene enzimas y aminoácidos, contiene gran potencial antibacteriano… y además, también ayuda a nutrir  y acondicionar tu cabello en profundidad. Para hacerte esta mascarilla, solo necesitarás 6 cucharadas grandes de aceite de coco y media taza de miel. Mezcla bien todo y extiéndelo por todo tu cabello mojado unos 10 minutos. Luego, elimina los restos con agua. Procura lavar bien el cabello porque la miel es algo pegajosa y suelen quedarse restos. Utiliza un golpe de agua caliente. ¡Voilá! Tu melena se ve radiante.

  • Mascarilla de vinagre

El vinagre es buenísimo para los cabellos rebeldes; así que si este es tu problema, pon en una taza agua, dos cucharadas de vinagre y una de limón y mueve todo. Aplica el remedio de medios a puntas, masajea bien todo tu cabello y deja actuar 15 minutos. Retira con agua y muestra tu cabello manejable y sin encrespamiento.

¿Te animas a probar estas mascarillas naturales? Compra tus ingredientes en Max Center y cambia por completo tu cabello. ¡Es hora de lucir una melena llena de vida!

Todo lo que necesitas en un solo espacio