Malos hábitos que ha dejado la pandemia y como acabar con ellos

La pandemia ha cambiado el mundo y también nos ha cambiado a nosotros y nuestros hábitos. En ocasiones, hemos caído en malos hábitos, que ahora, nos es dificil cambiar. A continuación, vamos a tratar de ayudarte a volver a tu vida normal y cambiar el chip. Vuelve a tener ilusiones, metas y buenos hábitos. Es necesario para retomar la “nueva normalidad”.

¡Es hora de tranformar los malos hábitos!

Seguro que hay muchas cosas que has cambiado negativamente durante la pandemia, es hora de transformarlas. Te contamos las más comunes:

1.Trasnochar

Netflix, HBO, Amazon Prime… a estas alturas de pandemia seguramente te hayas visto ya casi todas las series y películas de las principales plataformas de televisión online. Y lo peor, incluso has repetido. Lo negativo no es ver un rato la televisión para desconectar, es tirarte horas hasta la madrugada y luego, dormir poco y mal. Ponte unos horarios y cúmplelos. Aunque no tengas sueño. Dedica 2 horas por las noches a ver tus series favoritas y luego, apaga la televisión. Lo mejor es irte a la cama y leer un buen libro, verás como descansas fenomenal. ¡Importante! Duerme siempre 8 horas.

2. Sedentarismo

Tú antes eras una persona muy activa. Hacías deporte, caminabas, tenías muchas actividades al cabo del día…¿Y ahora? Nada. ¡Es el moment ode retomar buenas costumbres! Si todavía no te ves preparado/a para apuntarte al gimnasio, practica deporte al aire libre. Si te da pereza, sal a pasear, pero ¡muévete! Es fundamental para tu salud. No lo dejes.

buenos hábitos

3. Cocinar rápido y mal

Durante el confinamiento, nos convertimos en verdaderos chefs, pero después, todo se desvaneció y volvimos a las comidas precocinadas, a tirar de microondas y a pedir a domicilio. ¡No puedes comer así a diario! Hazte un menú semanal saludable y rico y cúmplelo todos los días. Verás como así te quitas muy rápido los kilos de más que has cogido.

buenos hábitos

4. Estudiar

Ahora que pasas más tiempo en casa, ¿por qué no vuelves a estudiar? Apúntate a un curso de inglés, retoma los estudios que dejaste o simplemente, especialízate para progresar en tu trabajo. Ahora, hay muchísimas opciones para hacer online. No te quedes atrás. ¡Es tiempo de renovarse!

¿Vas a cumplir con estos buenos hábitos? Sabemos que es duro comenzar, pero verás que en poco tiempo vuelves a sentirte genial. Ahora es el momento, no lo desaproveches.

Publicación
24 mayo 2021
Categorías
Salud

Todo lo que necesitas en un solo espacio