¡Los Simpson lo han vuelto a hacer!

Balenciaga ha empezado la temporada pisando fuerte en lo que a partnerships se refiere. Hace apenas unas semanas descubríamos que la prestigiosa casa de moda francesa había lanzado una colaboración con Fortnite a través de una colección exclusiva que además tenía su versión digital como skin dentro del propio juego.

El desfile viral de Balenciaga con los Simpson

Ahora ha vuelto a sorprendernos presentando su nueva colección primavera verano 2022 nada más y nada menos que… En un capítulo de los Simpson.

La sorpresa tuvo lugar durante la Semana de la Moda de París. El desfile comenzaba con una alfombra roja llena de rostros conocidos como Naomi Campbell, Amber Valletta, Cardi B, Isabelle Huppert Mark Tuan. Tras el desfile y para sorpresa de los asistentes, las luces se apagaron y empezó a proyectarse el capítulo especial de 10 minutos en el que los personajes más populares de la conocidísima serie de televisión aparecen con las prendas de la nueva colección de la marca. En el capítulo, Homer Simpson regala a Marge un vestido de Balenciaga por su cumpleaños, vestido que más tarde tendrá que devolver ya que vale nada más y nada menos que de 19.000 dólares que no puede permitirse.

Balenciaga Simpson

La firma fundada por el maestro español Cristóbal Balenciaga unía su alta costura a una de las referencias culturales más populares del mundo, la serie de animación Los Simpson.

En este caso, esta acción ha respondido a un nuevo intento de su director creativo Demna Gvasalia, de poner patas arriba el mundo de la moda, recurriendo al sentido del humor.

Un desfile muy viral

Con este espectacular y diferente desfile, la firma ha conseguido acaparar la atención de todos los medios convirtiéndose en el desfile más viral de la semana de la moda. Los Simpson tienen el poder de convertir en éxito todo lo que tocan y con esta espectacular acción, no ha sido menos, ya que ha estado días en boca de todos, consiguiendo que este ‘fashion film’ trascienda a todo tipo de públicos.

Balenciaga Simpson

Publicación
16 octubre 2021
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio