Los pantalones vaqueros para él más in

Los pantalones vaqueros son una prenda fantástica para cualquier look; todo depende de cómo los combines y de qué modelo utilices según la ocasión. ¡Descubre con el centro comercial Max Center los 4 pantalones vaqueros imprescindibles en tu armario y consíguelos en nuestras tiendas!

Pitillos destroyed para tus looks más informales

Son los nuevos pantalones de culto: ajustados y con rotos en las rodillas. Aportan un estilo moderno y fantástico con solo combinar una camiseta y unas zapatillas. Puedes llevar tus pantalones pitillo en denim efecto lavado con una combinación de prendas blancas para un look fresco y veraniego. ¡Seguro que te queda genial!

Los pantalones vaqueros para él más in

Un contraste sofisticado

Los skinny son uno de los pantalones vaqueros que no pueden faltar en tu armario: nunca pasan de moda y estilizan mucho tu figura. Si los quieres llevar para tus looks de fiesta, escoge estos blancos de Jack&Jones y combínalos con prendas y complementos negros. ¡Conseguirás un contraste increíble y original!

Los pantalones vaqueros para él más in

Casual y con estilo

Para tus looks más frescos y urbanos, los pantalones vaqueros cropped son perfectos. Opta por unos sencillos y lisos como estos azules de Salsa Jeans y llévalos con tus zapatos favoritos para tus looks más elegantes. ¡Hazte con estos de tiro medio y combínalos con una camisa a cuadros! ¡Verás que bien te quedan!

Los pantalones vaqueros para él más in

Para tu sport style

Si buscas comodidad y estilo, los pantalones vaqueros son la prenda que buscabas en tu sport style. Utiliza unos de efecto lavado como estos grises de SMK y combínalos con unas deportivas negras y camiseta de manga corta a rayas. ¡Así de fácil y así de guapo!

Los pantalones vaqueros para él más in

¡Encuentra muchas más prendas que combinar con tus pantalones vaqueros en nuestra sección de Moda y descubre las últimas tendencias en moda masculina en la sección de Lifestyle!

 

Publicación
24 agosto 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio