Los pantalones de la temporada: los joggers

Este año, hemos pasado más tiempo en casa que nunca, por eso nos hemos puesto cómodos con prendas confortables y sencillas. El chándal ha sido la opción estrella y ha dado paso a otra serie de conjuntos cómodos que han sustituido a los pijamas. Los looks comfy se han convertido en los protagonistas dando paso a prendas como los joggers. ¿Y qué son los joggers? La palabra jogger viene del verbo “jog” que en inglés es el equivalente a “footing”. Por lo que los jogger son pantalones relajados y deportivos, pensados originariamente para salir a hacer deporte o dar un paseo, pero que ahora se han convertido en una prenda para cualquier momento del día. ¡Es un básico para nuestros armarios!

Prendas cómodas y elegantes para ir a la última

Los joggers han dado un salto de uso puramente sport a su utilización diaria. Hay muchas formas de lucirlos, puedes usarlos con tus estilismos más casuales o darle una vuelta a tu look y enfúndatelos con un aire elegante y distinguido. ¿Es posible? ¡Por supuesto! Las circunstancias actuales nos han hecho cambiar la forma de vestir y ahora la pregunta que nos hacemos cada día cuando abrimos el armario es: ¿Qué me pongo para estar cómoda todo el día? Comodidad unida al estilo. Esto es lo que queremos conseguir.

Todo comenzó con el boom de las deportivas. Nos bajamos de nuestros tacones de aguja y comenzamos a conjuntar todos nuestros looks, por muy formales que fueran (¡hasta vestidos de novia!) con sneakers y ahora le toca el turno a los pantalones deportivos. ¡Nos encanta esta moda!

Joggers con estilo

¿Cómo hacerte con un pantalón jogger favorecedor y con estilo? Es importante que busques uno ancho, de talle alto, ajustado al tobillo y de punto. Del gym a la calle. ¡Nos ha hecho la vida mucho más fácil! ¿Un consejo? Combínalos con prendas formales como una blazer, un jersey crop top o un abrigo largo oversize y saca tu lado más chic. Te mostramos cómo sacar partido a tus joggers en cualquier situación.

Jogger polipiel Pull & Bear

Jogger confortable de Zara 

Jogger de punto de Zara

 Jogger Tie-Dye de Bershka 

Ven a Max Center y hazte con tus jogger favoritos. Tienes muchos modelos para elegir. Este año, la comodidad es tendencia.

Publicación
26 diciembre 2020
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio