Los mejores planes para verano

Ya ha llegado (por fin) la época de descansar, vacaciones, relajarnos… y con ello los miles de planes que tenemos a nuestra disposición para hacer. En este post, queremos daros unas opciones muy apetecibles para que empecéis de la mejor manera una de las mejores épocas del año.

PLAYAS PARA VERANO EN EL NORTE

Lo más popular y lo que más ganas tenemos siempre en verano es de la playa. En el norte tenemos la gran suerte de vivir cerca de ella y poder disfrutarla en todo el año, pero si quieres venir a disfrutarla en verano, ¡atento!

Los planes de playa; en el norte hay una ventaja y es que la temperatura, normalmente, es bastante agradable para pasar un buen día de playa en familia, con tu pareja 0 amigos… además de disponer de playas espectaculares en esta zona. Aquí te van varias playas que no te puedes perder:

 

  1. Playa de la Concha (San Sebastián): Considerada una de las playas más bonitas de Europa, es famosa por su arena fina, aguas tranquilas y su icónico paisaje con la bahía de La Concha y el monte Urgull de fondo.
  2. Playa de Zarautz:  una de las playas más extensa (aproximadamente 2,5 kilómetros de longitud), ideal para los amantes del surf por sus buenas olas.
  3. Playa de Bakio: Ubicada en la costa de Vizcaya, es un lugar muy popular para practicar surf. Además de sus acantilados y las montañas que las rodean son dignos de ver.
  4. Playa de Hondarribia: Cerca de la frontera con Francia, esta playa combina la belleza del mar con el encanto de su casco antiguo. Es un lugar tranquilo y perfecto para relajarse.
  5. Playa de Laga: Situada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai (Vizcaya),esta playa es conocida por sus impresionantes paisajes naturales. Con su arena dorada, es un lugar popular para practicar deportes acuáticos.

En este tipo de planes,hay una serie de imprescindibles que no puedes dejar atrás: lo más primordial siempre, la crema de sol. tanto de cara como de cuerpo. Por otro lado, el agua, también muy importante para no deshidratarnos.

Otra de las cosas más importantes es hacer caso a los socorristas y a sus indicaciones. Las grandes mareas fuertes pueden ser un peligro, por lo que siempre hay que hacer caso. a lo que nos indiquen los profesionales que más saben del cuidado de la playa y las corrientes.

Ahora sabiendo todo esto, ¡organiza una escapada al norte!