Los mejores planes para este domingo están en Max Ocio

Los mejores planes para este domingo están en Max Ocio

¡Feliz domingo! Una jornada perfecta para descansar y cargar las pilas antes de comenzar la semana. Pero no nos adelantemos, que tenemos un maravilloso día por delante para disfrutar, ¿preparado? Con las tiendas cerradas, en muchas ocasiones no se nos ocurren planes qué hacer. ¡Es normal! Pero en Max Ocio, que sí abre sus puertas para ofrecerte una experiencia única, la diversión está asegurada. ¡Ven con ganas de disfrutar que de las actividades nos encargamos nosotros!

1.¿Jugamos a los bolos? 

Con amigos o familiares, tu decides, pero jugar una partida de bolos en Max Bowling es una muy buena opción para pasarlo a lo grande. Cálzate los zapatos apropiados y ¡concéntrate! Calienta la muñeca, prepara tu carrerilla, coge la bola y… ¡que gane el mejor!

2. Una comida muy especial 

No, este domingo no se cocina. Guarda las sartenes y dirígete a Max Ocio. Ahí te espera la amplia oferta que te brindarán nuestros restaurantes. ¿Qué te apetece? ¿Pizza o hamburguesa? Quizá un plato saludable o un bocadillo y unas patatas. ¿Ya lo has decidido? Acompaña tu menú con tu refresco favorito. Y dicen que siempre hay hueco para el postre, ¿no? También podrás elegir entre riquísimos dulces: ¿helado o gofre? ¡Qué decisión tan dificil!

3. Cine

Es hora de ponernos cómodos en la butaca de nuestro cine Cinesa para disfrutar de la película que más se amolde a tus gustos o a los de tu familia y amigos. Comedia, thriller, animación… ¡La cartelera completísima! Además, esta semana se ha estrenado una de las películas más esperadas, Spider-Man: No Way Home. ¿Vienes a verla?

5. Máquinas recreativas

Siempre puedes terminar tu visita por Max Ocio con un par de partidas en nuestras máquinas recreativas. Juega, pásalo bien y… gana millones de regalos. ¡Suena genial!

6. Zona de juegos para los peques 

Pero no nos podemos ir sin que los más pequeños de la casa pisen nuestro parque infantil. Esta zona de juego lo tiene todo: desde columpios o toboganes hasta una pared de escalada y pantallas interactivas.  Lo disfrutarán al máximo y… ¡no se querrán ir a casa!