Los abrigos más calentitos para el frío

Pues sí, el frío ha llegado casi sin avisar, pero… ¿qué esperábamos del mes de diciembre? Sabemos que nos encantaría vivir en un verano constante, pero el invierno tampoco está tan mal. Te abrigas bien y ¡a la calle! Y la pregunta clave es, ¿qué abrigos son los más bonitos y favorecedores?

¡Pues aquí estamos para contártelo! Ficha en Max Center nuestros abrigos más calentitos para el frío de la temporada y ríete de los días más frescos del año.

¡Ande yo caliente, ríase la gente!

Hemos hecho un listado de los abrigos que más nos gustan esta temporada. ¿Con cuál te quedas?

Abrigo de paño

El abrigo de paño es un clásico en todos los armarios. Es un abrigo sencillo, de tacto suave y polivalente. Puedes utilizarlo para looks más formales o incluso para estilismos casuales, con unas zapatillas de deporte. Combina con cualquier prenda. Esta temporada, además, se lleva oversized. ¡Cómpratelo una talla más!

Parka

La parka es un abrigo que siempre debes tener en tu día a día. Puedes usarlo para tus excursiones al campo o a la montaña, ya que es fácil de lavar y muy cómodo y calentito. Además, son perfectos para los días de lluvia. Cómpratelo forrado de pelo como este de Pull&Bear y  ¡verás como no te lo quitas en todo el invierno!

Plumas

Los plumíferos son abrigos acolchados rellenos de pluma y plumón. Los tienes cortos, 3/4 o largos y son ideales para los inviernos más fríos. Puedes usarlos en tus estilismos diarios y en tu look de oficina y sentirte siempre cómoda y confortable. Haz una inversión en un plumas bueno. ¡Lo agradecerás!

Abrigo de pelo

¡Son tan amorosos! Parece que estás abrazando un oso de peluche. Los abrigos de pelo (siempre sintético, por favor) son un must de la temporada. Abrigan mucho, dejan una sensación muy suave en el cuerpo y combinan con tus outfits más arreglados. Eso sí, importante, no lo uses los días de lluvia porque los pelos no resistirán mucho. Nos chifla llevar abrigos efecto pelo como esta maravilla de Zara.

¡Listo! Tienes todo el invierno por delante para lucir los abrigos más confortables de la temporada. Un buen abrigo es imprescindible para que no pases frío y evites resfriados. Combínalos con una bufanda y un gorro de lana y no habrá invierno que se te resista. ¿0 grados? ¡Pues yo estoy estupendamente!

Publicación
11 diciembre 2020
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio