Los 5 beneficios de tener plantas aromáticas en tu jardín

Tener una casa con su propio huerto y jardín es una gran oportunidad para adentrarse en el mundo de las plantas. A todos nos gusta sacar el lado jardinero que tenemos dentro y ponernos manos a la obra plantando curiosas semillas y cuidando bellas flores. Las plantas aromáticas son indispensables para llenar de vida, esencia y protección un huerto. Descubre en el centro comercial Max Center los 5 beneficios que aportan a tu jardín. ¡Te sorprenderás!

Llenan tu hogar de un aroma increíble

La principal ventaja que tienen este tipo de plantas es su aroma, como bien indica su nombre. Sal de tu casa, siéntate en una tumbona y disfruta con la fusión de olores que producen plantas como la albahaca, el tomillo o la salvia.

Los 5 beneficios de tener plantas aromáticas en tu jardín

Vistosas y elegantes

Otra de las características comunes de este tipo de plantas es que son muy vistosas y elegantes. Con ellas puedes darle un toque diferente a tu jardín y llenarlo de color. La manzanilla, la lavanda o el eneldo son plantas aromáticas muy vistosas que destacan por su increíble belleza.

Los 5 beneficios de tener plantas aromáticas en tu jardín

Pequeñas y bonitas

Las plantas aromáticas también destacan por su pequeño tamaño, por lo que se pueden plantar en cualquier parte. Si no dispones de tu propio huerto en casa, puedes colocarlas en la terraza con pocas macetas. ¡Son geniales!

Muy fáciles de cultivar

¿No te duran mucho las plantas? ¿Estás cansado de que se sequen a las primeras de cambio? Este tipo de plantas son muy fáciles de cultivar y no requieren muchos recursos para plantarlas.

Los 5 beneficios de tener plantas aromáticas en tu jardín

Polinizan y controlan las plagas

Las plantas aromáticas también atraen a los insectos encargados de la polinización, por lo que ayudan a cuidar el medioambiente. Al mismo tiempo, son las aliadas perfectas para el resto de plantas porque controlan las plagas debido a que son repelentes naturales.

Los 5 beneficios de tener plantas aromáticas en tu jardín

¿Necesitas nuevos materiales para el cuidado de tu jardín? En el centro comercial Max Center encontrarás Eroski, donde tienen lo que necesitas para llevar tu jardín a otro nivel.

Publicación
25 agosto 2017
Categorías
Decoración

Todo lo que necesitas en un solo espacio