La influencer Eli Estrada nos propone looks para los eventos de primavera-verano 2018

La primavera es una de las estaciones favoritas por todas para celebrar eventos. Por eso, nos hemos acercado hasta el Centro Comercial Max Center en busca de un look apropiado para estas ocasiones. Para los que no me conocéis, mi nombre es Eli y soy la autora y editora del blog e instagram @lahuellademistacones.

¿Qué me pongo para un evento?

Son muchas las dudas que nos surgen sobre qué look es el adecuado para este tipo de eventos. En el artículo anterior, buscábamos las tendencias primavera-verano 2018 en Max Center, y son estas mismas tendencias, las que podemos utilizar para estas ocasiones. La clave está en encontrar un look para ir arreglado pero que no resulte excesivo.

Hemos encontrado en Cortefiel diferentes prendas, colores y estampados de tendencia para estos días. Un vestido sencillo puede ser una buena opción, ya que nos permite reutilizarlo en nuestro día a día. Puedes apostar por un vestido vaporoso con print de lunares, ya que es el estampado que marca tendencia esta temporada, o bien por un vestido midi monocolor, que nos permita “jugar” un poco más a la hora de elegir los complementos.

Y aunque normalmente el eterno vestido es nuestra primera opción; no olvides que un traje pantalón o un pantalón palazzo combinado con un top bonito, será también una opción perfecta.

Total looks: Cortefiel
Total looks: Cortefiel

Estilo y comodidad a nuestros pies

Entramos en Loogo, y a primera vista nos encontramos con peep toes, sandalias y stilettos. Para las que necesitan un poco de comodidad, unas alpargatas o plataformas pueden ser una buena alternativa para no perder altura, dejando los mules o bailarinas, que este año vienen con puntera alargada, para las amantes del calzado plano.

Un caballo ganador para nuestro look de invitada, son las sandalias de tiras, que en color negro son siempre una buena inversión, ya que combinan genial con todo y además podemos darles más uso una vez acabadas las celebraciones.

El zapato estrella es el stiletto. Esta temporada podemos encontrarlo con grabados, joyas y lazos. Y son estos últimos, los lazos, los que se han convertido en uno de los detalles mas vistos. Yo, sin duda, apuesto por este lado romántico y estiloso.

En cuanto a colores se refiere, si no quieres fallar, el negro siempre es la mejor opción, elegante y versátil. Y para las más atrevidas, opta por acompañar tu look con un zapato de color, y serás la invitada más top.

Zapatos de Loogo
Zapatos de Loogo

El broche final para nuestro look

En este caso, siempre optamos por bomboneras o bolsos joya que muchas veces, dificultan el guardado de nuestras cosas por su escaso espacio. Sabemos que los capazos y los bolsos de rafia son tendencia esta temporada, y que, combinados también con estampado tweed, pueden darle a nuestro look un aire más sofisticado. Otra de las opciones de esta temporada, son los bolsos de formato redondo, una tendencia muy vista en streetstyle y perfecta también para looks de invitada. Nosotras hemos encontrado en Parfois varias opciones de bolsos y complementos, que podrían complementar nuestro look de invitada.

Bolsos de Parfois
Bolsos de Parfois

¿Tienes algún evento esta primavera? ¿Alguna celebración? En Max Center tienes todo a mano para ir perfecta esta temporada.

Publicación
30 abril 2018
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio