Las series de Netflix mejor valoradas que no te puedes perder

Han sido unos días muy ajetreados. Literalmente no hemos parado. Hemos ido de un lado a otro en busca de los mejores regalos para nuestros seres queridos y hemos pasado noches enteras en la mejor compañía del mundo entero. Pero la Navidad tocó a su fin. A la mayoría nos entristece tener que decir adiós a una fecha tan especial. No obstante, por otro lado, necesitamos parar y descansar. Pasarnos una tarde entera tranquilos en el sofá de nuestra casa sin movernos de la pantalla de televisión u ordenador. Una jornada intensa de disfrutar de una de las series de Netflix más valoradas y que tienen mayor éxito. ¿Qué aún no te las has visto a pesar de que todo el mundo habla de ellas? ¡Ponte al lío!

Las series de Netflix mejor valoradas que no te puedes perder

The Crown

The Crown es una serie creada por Peter Morgan y producida por Netflix de carácter biográfico que se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado. La serie explora la vida personal de la Reina, pero también plasma el mundo de la postguerra, con la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual.

La ficción histórica empieza con la princesa Isabel, de tan solo veinte años, y la deprimente perspectiva del futuro de la monarquía en un mundo destruido y amenazado por la guerra, al tiempo que intenta estrechar su relación con el primer ministro del país Winston Churchill. A través de su visión, se podrán ver las rivalidades políticas e intrigas personales de los principales personajes de la historia contemporánea de Inglaterra, haciendo principal hincapié en las relaciones que existen dentro de la misma familia real.

Sex Education

Sex Education es una serie de comedia adolescente que se centra en Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema. La ordinaria vida de Otis da un giro inesperado cuando, gracias a los conocimientos adquiridos de escuchar los consejos de su madre, termina ayudando a Maeve Wiley (Emma Mackey), la chica mala y rebelde de la escuela, a controlar la situación con un compañero de clase que ha tomado varias pastillas de viagra.

Tras este episodio, Maeve le propone a Otis montar un consultorio clandestino dentro del instituto para solucionar los problemas que los estudiantes tienen con sus primeras experiencias sexuales. Lo que da pie a situaciones bastante peculiares. Esta producción original Netflix ha sido creada por Laurie Nunn, siendo su primer proyecto de serie para televisión.

netflix

Mindhunder

Durante veinticinco años como agente especial del FBI, Douglas contribuyó a resolver los casos más difíciles, con aciertos asombrosos, como el que le llevó a anticipar la personalidad de un asesino de niños en Atlanta, contradiciendo las opiniones de la mayoría.

American Vandal

American Vandal es un falso documental que narra la vida de Dylan Maxwell un niño al que se le culpa de haber cometido una gran gamberrada en la escuela, pintar con spray imágenes fálicas en los coches estacionados del recinto. Pese a ser un niño problemático, este se declara inocente de los hechos.

netflix

The Bold Type

The Bold Type narra las vidas, ilusiones, amores, sueños y pesadillas de los responsables de una famosa revista femenina, conocida a nivel mundial, llamada Scarlet. La revista tiene un gran grupo de seguidoras que se apoyan entre sí y se ayudan las unas a las otras para conseguir sus sueños.

Master of None

‘Master of None’ es una serie de comedia original de Netflix protagonizada por Aziz Ansari en el papel de Dev, un joven actor de 32 años que intenta conseguir el éxito en el mundo del espectáculo mientras tiene que lidiar con los problemas de su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York.

¿A qué serie de Netflix te vas a enganchar?

Publicación
08 de enero de 2023
Compartir