Las películas navideñas perfectas para ver esta Navidad

Desde Max Center no hemos querido perder la oportunidad de felicitarte. ¡Zorionak eta Urte Berri On! Esperamos de todo corazón que paséis un día maravilloso en familia. Que las interesantes conversaciones y las risas reinen alrededor de la mesa del comedor. ¡Bendita Navidad!

Disfrutaremos de la compañía de familiares que no veíamos desde hace mucho tiempo y también de los deliciosos platos que nos encantan. Una comida en condiciones que luego viene con su larga sobremesa.

Una vez que se hayan terminado los temas de conversación, si eso pasa, es hora de abandonar el comedor para ocupar el sofá. Todos juntos, veremos una de las clásicas películas navideñas que no pueden faltar en este día tan especial.

Si quieres hacer ese planazo en tu casa pero no se te ocurren películas candidatas a ver esta Navidad… tranquilo, te traemos una lista de lo más irresistible. ¡Comenzamos!

Una nueva historia de Navidad

La comedia familiar «Un cuento de Navidad por Navidad» es la esperada continuación de la película navideña favorita de todos los años, «Un cuento de Navidad». Esta vez, Ralphie ha crecido y debe enfrentarse a la Navidad y a todo lo que conlleva… como padre. Peter Billingsley vuelve a interpretar el papel que ha hecho que niños de todas las edades esperen la mañana de Navidad como ningún otro.

Last Christmas

Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

(Re)cambio de princesa

En 2018, Vanessa Hudgens hizo su debut navideño en Netflix en esta película, en lo que supuso la incursión del gigante del streaming en las fiestas más entrañables del año y que marcaría una nueva era para la estrella del cine y el género navideño. En resumen, Hudgens interpretar el doble papel de una princesa y de una panadera de Chicago que ha renunciado al amor. El resultado fue un éxito. La película inauguró el Universo Cinematográfico de la Película Navideña Original de Netflix, en la que Hudgens conoció a un caballero navideño y más regresó para protagonizar una secuela.

Las últimas vacaciones

Georgia Byrd (Queen Latifah), una tímida dependienta de unos grandes almacenes de Nueva Orleans, lleva una vida rutinaria e insignificante. Pero cuando se entera de que tiene cáncer con un tumor terminal y le quedan solamente tres semanas de vida, decide hacer realidad su sueño: viajar a Europa y vivir de forma lujosa con los ahorros de toda su vida. Durante sus vacaciones, no teniendo nada que perder, Georgia experimentará una auténtica metamorfosis que afecta a todos los que la rodean.

The Holiday (Vacaciones)

Nancy Meyers es la reina del cine acogedor, y esta comedia romántica ambientada en la Navidad podría ser su película más cálida y acogedora (sí, somos redundantes) hasta ahora. Dos mujeres, una en Londres (Kate Winslet), y otra en Los Ángeles (Cameron Díaz), se enfrentan a desilusiones románticas de forma simultánea, lo que las lleva a intercambiar apartamentos durante las vacaciones y, a su vez, encontrar nuevos hombres para dejarse llevar.

Publicación
25 de diciembre de 2022
Compartir