Las parejas de celebrities que mejor visten 2018

Hay parejas que no solo deslumbran por su amor, sino también por su increíble estilo. En el mundo de las celebridades, los modelos, las actrices y actores… saben cómo lograr un buen outfit. Juntos conquistan las alfombras rojas con amor y estilo y muchas son consideradas las parejas más fashion. ¡Veamos!

David Beckham y Victoria Beckham

Si existe una pareja que ha marcado y seguirá marcando estilo durante décadas, es sin duda, la formada por David y Victoria Beckham. Desde sus momentos más horteras hasta los más acertados, el exfutbolista y la diseñadora clavan sus conjuntos más formales e informales. ¡Siempre van de acuerdo!

parejas con estilo
David Beckham y Victoria Beckham

Rande Gerber y Cindy Crawford

Entre las familias con más estilo de los últimos años, la familia de Cindy Crawford y el empresario Rande Gerben tiene todas las papeletas para posicionarse en lo más alto como la pareja con más glamour. Nos enseñan que con pocos complementos y detalles de color podemos convertirnos en una de las parejas más admiradas en cualquier evento.

parejas con estilo
Rande Gerber y Cindy Crawford

George Clooney y Amal Alamuddin

Hace muy poco que se han casado pero el gusto por la moda que tiene Amal Alamuddin también se ve reflejado en la de su marido George Clooney. Es uno de los matrimonios con más clase de Hollywood destacando en todas las alfombras rojas, pero también saben cómo combinarse en otro tipo de eventos más informales.

parejas con estilo
George Clooney y Amal Alamuddin

Ryan Reynolds y Blake Lively

Los dos famosos más atractivos y con estilo combinan a la perfección gracias a su buena planta y elegancia. En ocasiones combinan sus conjuntos y lo hacen con buen gusto, Ryan Reynolds con trajes con un estilo envidiable y Blake Lively atrevida con sus estilos más sensuales. ¡Todo un gentleman y una diva!

parejas con estilo
Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Gosling y Eva Mendes

Dos portentos físicos que juntos deslumbran. Las raíces cubanas de ella y la apariencia de él combinan a la perfección a la vista de cualquiera. Eva Mendes sabe explotarse al máximo, marcando su cuerpo tirando de sencillez y sofisticación, mientras que Ryan Gosling es uno de los hombres más deseados y sabe sacarse partido en cualquier circunstancia.

parejas con estilo
Ryan Goslim y Eva Mendes

Johannes Huebl y Olivia Palermo

Una pareja perfecta que derrocha estilismo de la mano. Ambos lucen un estilo preppy que demuestra el uso de las prendas y complementos más clásicos, pero siempre con un toque de elegancia. Olivia Palermo sabe llevar cualquier marca, botas altas, cinturones finos, faldas de cualquier tipo… todo de la manera más elegante. A Johannes Huebl, por su parte, le encantan los trajes de chaqueta entallados además de triunfar en ámbitos más informales.

parejas con estilo
Johannes Huebl y Olivia Palermo

Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham

Esta pareja da para mucho. Ambos tienen una increíble coordinación a la hora de vestirse y salir a la calle. No solo combinan sus estilismos en eventos importantes, sino también cuando sacan su lado más casual. ¿Tendrán algo que ver sus padres?

bechkam

Y tú, ¿deslumbras con tu pareja a la hora de vestir? Te esperamos en nuestras tiendas para que así sea.

Publicación
27 abril 2018
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio