Las mejores propuestas de la influencer Zorione para estas Navidades

La Navidad ya está aquí llena de actos, reuniones familiares y quedadas con amigos. Para estar a la última y ser la más fashionista, hoy te traigo unas propuestas muy especiales que encontrarás en las tiendas de Max Center. Me presento, soy Zorione, influencer de moda, y quiero que hoy te vengas conmigo de compras, rodeados por el mejor ambiente navideño que se respira en Max Center y con una amplia variedad de  tiendas.

Look de noche

El primer look que te propongo es un total look de Sfera. He combinado unos pantalones negros con brillantitos dorados con un top lencero para darle un toque sexy y una chaqueta de fantasía dorada. El dorado es tendencia para estas Navidades. ¡Toma nota y triunfarás! Prendas sencillas y de estilo casual en colores brillantes y cortes fluidos para resaltar la silueta, perfectas para salir de fiesta. ¿Y para tus pies? Stilettos. Así le darás un toque más sofisticado a tus looks, sin importar que sea una cena de empresa o la fiesta de fin de año.

Look de día

Si te toca salir por la tarde o al medio día a tomar un vermut con familia o amigos, recomiendo que te pases por Pepe Jeans para lucir unos fantásticos looks como estos. Falda negra de piel para ponerle un punto rockero, camisa roja para darle el tono navideño y un espectacular abrigo animal print, con el que no pasarás desapercibida que puedes encontrar en la sección de ‘moda’ de la web de Max Center. Si lo prefieres puedes decantarte por este look más casual recordando los 70. Para ello he combinado unos vaqueros acampanados con una camisa estampada y una pelliza clásica de la marca, que siempre queda espectacular y además te mantiene abrigada en estos fríos días del invierno.

Para elegir los zapatos más adecuados para cada look no tienes más que acercarte a Calzados Ercilla. Nada más entrar me llamaron la atención estos botines tan especiales, en dorado combinados con brillos en los tacones, unos botines que son tendencia y te harán brillar aun más si cabe. Ya os he comentado que estas navidades dorados, plateados y brillantes son lo más.

zapatos Ercilla
Botín Calzados Ercilla

Los mejores accesorios

Finalmente no podemos salir sin un buen accesorio que destaque desde lejos. Apuesta por un buen collar, cinturones joya, bolsos… yo los encontré en Tous. Allí elegí una combinación de collares de distintas medidas de los que no podrán desviar la vista. También escogí un juego de pulsera y anillo, negro y dorado, que combinan a la perfección con un clutch, negro con forro de lentejuelas rojas, y con los looks que podrás encontrar para estos días de fiesta en Max Center.

Espero que hayas sacado ideas y consejos útiles para escoger tus looks perfectos para estas Navidades en Max Center. En la sección fashion de la web  encontrarás los artículos más it  de esta temporada.

¡Disfruta de tus compras en Max Center y siéntete guapa estas Navidades!

Publicación
20 diciembre 2017
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio