Las mejores cremas hidratantes para proteger tu piel del frío

Estos días de frío, lluvia y nieve están pasando factura a nuestra piel. En los días de invierno, nuestra piel tiende a secarse y volverse quebradiza y por ello, debes cuidarla y mantenerla siempre hidratada. ¿Y cómo hacerlo? Debes llevar a cabo unos rituales diarios de belleza mantener tu piel joven y elástica. Te contamos las mejores cremas hidratantes para proteger tu piel del frío.

Las cremas que dejarán tu cutis perfecto para el invierno

Lo primero que debes hacer a la hora de comprar la crema que mejor se adapte a ti es, saber qué tipo de piel tienes. ¿Normal, grasa, seca, sensible? Una vez que detectes tu tipo de piel, compra la crema que mejor te vaya. Te aconsejamos 4 cremas con las que sentirás tu piel suave y siempre hidratada. No te olvides aplicarla dos veces al día, por la mañana y por la noche. Siempre con la piel limpia y desmaquillada.

1. Clinique Moisture surge 72 horas

Clinique Moisture surge 72h ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación para que pueda rehidratarse de forma continua. Y además, la sella para mantener la piel siempre hidratada, fresca y con un aspecto luminoso. Gracias a una explosión de ácido hialurónico, el imán natural de la hidratación, se ha testado que permite una acción continua durante 72 horas, incluso después de lavarte la cara. Cóprala en Douglas de Max Center y descubre los sorprendentes resultados.

2. Lancôme Génifique Crema de Día Activadora de Juventud

Lancôme Génifique Crema de día Activadora de Juventud: Comienza tu día con una piel más joven gracias a la crema de día activadora de juventud Génifique de Lancôme, una crema hidratante para el rostro que ofrece a la piel un aspecto más joven. Día tras día, el potencial de juventud de la piel aparece regenerado, los primeros signos de la edad corregidos, y las arrugas, alisadas. Su fórmula aterciopelada ofrece hidratación y deja la piel con un tacto suave y un aspecto radiante.

3. Clarins Extra Firming Jour SPF 15 

El tratamiento de día de Clarins antiedad y anti-UV ideal para recuperar la firmeza y la elasticidad de tu piel. Proporciona un efecto alisante inmediato. Día tras día, el capital de juventud de la piel se refuerza, las arrugas se reducen visiblemente, el contorno del rostro se remodela y los rasgos se rejuvenecen. La tez está más lisa y la piel está radiante de belleza.

4. Elizabeth Arden Prevage Day Moisture Spf30 Cream 

Para reforzar las defensas de tu piel, utiliza PREVAGE Anti-aging Moisture Cream SPF 30 ,para combatir los signos de envejecimiento y disminuir la aparición de manchas, arrugas y líneas de expresión provocadas por la exposición al sol. Actúa inmediatamente para hidratar y mejorar el aspecto de la piel seca y dañada creando un aspecto más brillante y radiante.

Empieza ya a cuidar tu rostro de las bajas temperaturas, el frío, los agentes externos…solo tenemos una piel, así que ¡cuídala!

Publicación
13 enero 2021
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio