¡Las mejores burgers de Max Ocio!

¿Sabiais qué nuestros restaurantes han vuelto a abrir sus puertas? Ya puedes disfrutar de tu gastronomía favorita todos los días de la semana. Cúentanos, ¿cuál es el establecimiento que más te gusta del centro comercial? ¡Difícil decisión! Pero hoy, te lo pondremos un poco más fácil. Atento/a, te vamos a contar cuáles son nuestras burgers favoritas de Max Ocio.
Estamos seguros que tú también eres un fanático/a de las hamburguesas, así que te vamos a contar las que tienes que venir a probar sí o sí. Te hacemos nuestro listado de las TOP 4 favoritas. ¡Nos vemos disfrutando de la mejor gastronomía americana!
Nuestras burgers favoritas de Max Ocio
Cheese Queen de Burger King
Siempre es dificil elegir una hamburguesa preferida en Burger King, pero si eres amante del queso, no puedes dejar de probar la Cheese Queen. ¡Maravilla pura! La Reina del Queso ha llegado con doble de todo. Doble de carne a la parrilla y doble de cheddar en pan de quesos, combinada con crema de cabra, queso gouda de cabra y los esenciales: lechuga, tomate y cebolla crispy. Buenísima.
Infame de KFC
¿Pensabas que en KFC solo había cubos de #pollopollo? ¡Error! También hay riquísimas burgers de auténtico pollo frito y ahora, además, está el producto más salvaje de KFC: Infame. Una hamburguesa en la que el pan se sustituye por pollo y en el interior cuenta con queso, bacon, salsa BBQ y más queso. Diferente a cualquier bocado que hayas probado antes. ¡Qué bien sabe!
Aguacate Burger de Foodoo
¡Prueba las espectaculares burgers de Foodoo! Te costará dedicirte por una, ya que todas están riquísimas. Nosotros te recomendamos la de aguacate con lechuga, tomate, queso fundido, mucho aguacate y mahonesa de cilantro. ¡Carne 100% de ternera gallega hecha a la parrilla!
Burger & Play de Pause & Play
Y por último, ¡prueba la hamburguesa especial de Pause & Play! Diviértete de forma responsable con los mejores juegos y luego, cométe una burger de carne de vacuno, queso y sweet pickles acompañada de una suculentas patatas al horno. ¡Qué aproveche!
¡Se nos ha abierto el apetito! Nos vemos en Max Ocio disfrutando de los restaurantes del momento. ¡Siempre hay ganas de una suculenta hamburguesa!