Las mejores bromas para el Día de los Santos Inocentes

Nos encontramos a la vuelta de la esquina de una jornada, literalmente, ‘de broma’. Sí, el Día de los Santos Inocentes, que se celebra el 28 de diciembre, ha llegado, y con él, burlas con mucho humor de todo tipo. En este día, los bromistas ‘profesionales’ sacan toda la artillería para atacar a las víctimas con las mejores inocentadas. Algunas clásicas, otras más elaboradas y otras, un tanto pesadas. Pero en definitiva, si quieres divertirte, tomarle el pelo a algún familiar o amigo y tu imaginación es escasa… Tenemos lo que necesitas: ¡Las mejores inocentadas! Lee el listado, elige un par de ellas y a quién se las vas a gastar.

Las mejores bromas para el Día de los Santos Inocentes

1.Pegar un monigote de papel en la espalda

Empecemos por una broma muy clásica: pegar un monigote de papel en la espalda. Adhiéreselo a la chaqueta de uno de tus compañeros de trabajo, y así de guapo irá a la próxima reunión. Y quien dice un monigote, que se ha convertido en símbolo de los Santos Inocentes, dice cualquier nota que haga reír a los demás. Eso sí, ten mucho cuidado a la hora de pegarlo en la espalda porque cómo te pille… Una vez que lo haya descubierto… ¡ten mil ojos porque querrá venganza!

2.Cambiar el azúcar por la sal

Esta broma es un tanto más pesada, y, posiblemente, le arruinará el café. Te explicamos de qué se trata. Para gastarla no tendrás que comprar nada, sino ser cuidadoso a la hora de cambiar de frasco la sal y el azúcar. Cuando la persona se acabe de despertar y trate de prepararse el mejor café… ahí estás tú. Le darás el bote equivocado. Y así, con dos cucharaditas, su bebida le sabrá a rayos.

 

3. Declarar tu falso amor a un amigo

Se quedará a cuadros y no sabrá qué contestar. Esta inocentada es un clásico que nunca falla porque además se puede adaptar a muchas situaciones. Puedes llevarla a cabo tanto en persona como a través de WhatsApp o redes sociales. La broma consiste en fingir una declaración de amor hacia otra persona. Existen dos tipos de desenlaces: no se lo creerá y oye, quién sabe, quizás dará el paso de declarar su amor hacia a ti. En ese caso, nuestra recomendación es confesar la broma lo antes posible. No es cuestión de romperle el corazón a nadie, ¿no?

4. Cambiar la hora del reloj

Advertimos de que esta broma tiene sus riesgos, como que la persona a la que le vamos a gastar la broma llegue tarde al trabajo o… simplemente a todos los sitios. ¿Que en qué consiste? En cambiar las horas del reloj. ¿Qué tal si le adelantamos el despertador? Irá a trabajar unos minutos antes y tendrá que esperar unos con la oficina cerrada. No sospechará de que detrás de este desajuste de hora estás tú detrás.

5.Cojín de pedos

Si existe un artículo que pueda desatar las risas en la oficina en este Día de los Inocentes, ese es el cojín de pedos. Solo tendrás que colocarlo en la silla de uno de tus compañeros cuando vuelva de tomar un café o del baño y ¡prrrrr! ¡Se podrá colorado!

Publicación
27 diciembre 2021