Las joyas del Nilo – un viaje de ensueño

Desde nuestro centro comercial Max Center siempre queremos ofreceros lo mejor de toda la gran variedad de opciones que tenemos. El otro día, por nuestras redes sociales, os preguntamos vuestros destinos de vacaciones ya que, Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia. Nos contasteis muchos y nos disteis mucha envidia, pero otros muchos, nos dijistes que de momento no podíais tener esas ansiadas vacaciones. Por ello, desde HALCÓN VIAJES nos han propuesto un viaje que no podréis rechazar, y quizás, sea una muy buena idea para plantear esos días de vacaciones que algunos todavía no podéis disfrutar.
LOS MEJORES VIAJES EN MAX CENTER
Como bien podéis ver en la imagen, son 8 días y 7 noches por El Cairo, un crucero por el Nilo y 1 noche en Luxor. ¿Irresistible verdad? Pues por si no era suficiente, aquí van algunos datos de estos maravillosos sitios para que no te lo pienses ;)
Por una parte, es el río más largo del mundo, con una longitud aproximada de 6,650 kilómetros. Atraviesa varios países del este de África, incluyendo Egipto, Sudán, Uganda, Ruanda, Burundi, Tanzania, Congo, y Kenia.
Además, el Nilo ha sido una fuente vital para el desarrollo de algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo, como la egipcia. Durante miles de años, las orillas del Nilo han sido testigos de la construcción de monumentos imponentes, tesoros arqueológicos y misteriosas pirámides.
Por otro lado, Egipto es famoso por su patrimonio arqueológico y el legado de la antigua civilización egipcia. Viajar al Nilo te permitirá explorar los monumentos y tesoros antiguos, como las pirámides de Giza, el Templo de Karnak, el Valle de los Reyes y mucho más.
También nos gustaría hablar de el Cairo, que es una de las ciudades más antiguas del mundo que ha estado habitada de manera continua durante más de 4,500 años. Como resultado, la ciudad está repleta de historia y tesoros arqueológicos.
Las pirámides de Giza, aunque están ubicadas en las afueras de El Cairo, esta ciudad es el punto de partida ideal para visitar estos icónicos monumentos. Las Pirámides de Giza son una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y una visita obligada cuando se encuentra en la ciudad.
Otra cosa que te encantará es la gastronomía.La comida en El Cairo es una delicia para el paladar. Puedes probar platos tradicionales egipcios, como el koshari, falafel, shawarma y deliciosos postres como el baklava.
Luxor también, es la antigua ciudad de Tebas:es el moderno nombre de la antigua ciudad egipcia de Tebas, que fue la capital del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto. La ciudad era conocida como «El lugar de los pilares» en el antiguo idioma egipcio.
Es hogar de algunos de los monumentos más impresionantes del antiguo Egipto, incluyendo los Templos de Karnak y Luxor, así como el famoso Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas, donde se encuentran las tumbas de los faraones y reinas.
Ahora, con todo esto, ¿verdad que apetece? Acércate a VIAJES HALCÓN MAX CENTER e informate.