La mejor alternativa al sol: el autobronceador

Llevamos bastante tiempo viendo como, los expertos, nos dicen que el sol cada vez es más dañino y que debemos tener mucho cuidado en nuestras exposiciones al sol. Por eso, desde MAX CENTER queremos ofreceros la alternativa de la que todo el mundo habla, y que, deberías conocer: el autobronceador.

BRONCEATE SIN SOL

Los expertos advierten que cada año que pasa, el sol y sus efectos negativos son más dañinos y por eso, deberíamos buscar alternativas para que nuestra piel llegue más sana según pasan los años.

Algunos de los beneficios de los autobronceadores es que es un bronceado sin dañar la piel: Uno de los principales beneficios de los autobronceadores es que te permiten obtener un bronceado sin exponerte a los dañinos rayos UV del sol o camas de bronceado.

Ofrecen resultados rápidos, ya que el color se desarrolla generalmente en cuestión de horas después de la aplicación. No es necesario pasar horas bajo el sol para obtener un bronceado.

También hay que tener en cuenta que es fundamental seguir las instrucciones del producto y realizar una prueba de parche antes de su uso para evitar posibles reacciones alérgicas o irritaciones en la piel. Siempre es recomendable realizar una exfoliación previa y aplicar el autobronceador de manera uniforme para obtener los mejores resultados.

La venta de autobronceadores ha aumentado estos últimos años y os queremos recomendar los mejores. Podéis encontrarlos en Druni y Arenal en Max Center. Os vamos a recomendar dos corporales y dos faciales, ¡echa un vistazo!

  1. BRONCEADOR SUN 365 DE LANCASTER: Lo hace posible, y fácil, con SUN 365 Self Tan, una colección de bronceado sin sol lista para usar que te mantendrá resplandeciente en cualquier época del año. Se ilumina de inmediato y en solo unas pocas horas crea un bronceado dorado impecable. Tintado discretamente para una aplicación infalible y un brillo natural instantáneo .

2. Self Tan Express Bronzing Mousse: Para un bronceado de aspecto natural, sin rayas y de larga duración, probado y comprobado. Aplícalo con una manopla y espera sólo 1 hora antes de ducharte para obtener un bronceado ligero, 2 horas para un bronceado medio o déjalo actuar hasta 3 horas para obtener un bronceado profundo y oscuro que se adapte a tu tono de piel.


3. Perfect Tan de GLOWFILTER: Una textura tipo serum con un concentrado que permitirá que consigas un tono de moreno natural sin necesidad de estar muchas horas al sol. Contiene Aloe Vera, que tiene un efecto cicatrizante además de eliminar la suciedad y grasas acumuladas en los poros de la piel y un alto contenido en hydrasinol doi que reconstruye la barrera protectora de la piel reforzándola además de aportar una hidratación duradera.

4. GOTAS AUTOBRONCEADORAS DELIAL: Con Ácido hialurónico y Agua de coco. Mezclándolas con tu crema hidratante habitual lograrás un bronceado luminoso a medida y un resultado natural y progresivo. Activo autobronceador de origen vegetal e ingredientes de origen natural.

 

Publicación
04 agosto 2023