La estrella mágica llega a Max Ocio!

La estrella mágica llega a Max Ocio!

 

La magia de esta época del año ha inundado de lleno nuestras ciudades. Las luces iluminan las calles y los árboles de Navidad se han convertido en la pieza central de la decoración de nuestros hogares. Montarlos junto a toda la familia es el plan perfecto para estos días de lluvia y frío. De sus ramas, colgamos ornamentos de todo tipo, desde lazos o bolas hasta piñas. Aunque, estaremos de acuerdo: el proceso no se termina hasta que se coloca en lo alto una hermosa estrella. Se trata de un elemento lleno de simbolismo, y que representa la luz que guió a los Reyes Magos hacia el lugar donde nació el Niño Jesús. Unas estrellas que en estas fiestas también se han colado en las inmediaciones de Max Center, nada más y nada menos, para ofrecer regalos a los clientes.

¡Ya no tenemos que esperar! En plena temporada de las compras navideñas, el juego ‘El Mensaje de las Estrellas’ acaba de aterrizar este 9 de diciembre en Max Center y Max Ocio. La actividad concluirá el próximo 18 del mismo mes o hasta que se agoten las existencias.  ¡Te explicamos cómo puedes participar! El billete para poder comenzar esta alucinante aventura será el ticket de la compra igual o superior a 30 euros realizada en Max Center (menos el hipermercado Eroski) o Max Ocio durante las fechas en las que está activa la promoción. El siguiente paso será escanear con tu teléfono el código QR que se encontrará en diferentes estrellas repartidas por el centro comercial. Ahí podrás leer los pasos necesarios para adentrarte en la segunda fase. El mensaje te llevará al ‘stand’ que se ha instalado en Max Ocio, donde deberás mostrarle el ticket de la compra a la azafata que te atenderá. ¡Ahora sí, estaremos a punto de conocer nuestro premio! Mediante un juego digital, podrás saber cuál es tu regalo. En concreto, se repartirán bonos de 10 euros para gastar en los restaurantes, el cine y la bolera de Max Ocio. Además, se entregarán alucinantes artículos. Ya felices con nuestro premio, nos podremos sacar una foto en los dos ‘photocalls’ instalados en Max Ocio. ¡Sonríe!

También sorteamos lotería

Siempre terminamos el año con la esperanza de que la Lotería de Navidad nos deje el pellizco de alguno de los grandes premios. Miles de personas compran y comparten su décimo con sus familiares o amigos. ¡Todos desean estar más cerca de un sueño! Aunque, los seguidores de la cuenta de Instagram y Facebook del Centro Comercial Max Center están a un paso de cumplirlo, ya que vamos a sortear muchos décimos de lotería.

Para conseguir el premio, también tendrás que etiquetar a un amigo, darle ‘like’ a la foto y seguir el perfil. Cada día habrá cuatro ganadores (dos en Instagram y dos en Facebook) entre los usuarios que hayan acertado la respuesta correcta y todas cumplan todas las condiciones. Y para ponerle el broche final a la actividad,  el día 17 de diciembre sortearemos seis décimos.

¿Juegas?

¡Sorte on!

Publicación
09 diciembre 2021