Las flash store Galdakao Hobby y Ants’ Store llegan a Max Center

¡Dos nuevas tiendas llegan temporalmente a Max Center! Desde esta misma semana y hasta el mediados del mes de enero puedes encontrar en la primera planta de nuestro Centro Comercial las flash store Galdakao Hobby y Ants’ Store, una modalidad de tienda temporal que estará durante 2 meses en Max Center.

¡No dejes pasar la oportunidad de encontrar una gran variedad de juguetes didácticos en Galdakao Hobby y la mejor moda y complementos en Ants’ Store!

Galdakao-hobby

Ants’ Store

Más de 20 marcas emprendedoras forman parte de la nueva flash store llamada Ants’ Store que podrás encontrar del 15 de noviembre al 12 de enero en Max Center. Ants’Store cuenta con todo tipo de prendas y complementos: ropa de mujer y hombre, calcetines, joyas, bolsos, tablas de skate, calzado, ropa interior femenina… Firmas muy singulares que durante estos dos meses estarán de forma exclusiva en esta flash store, permitiendo al público probarse y adquirir prendas y accesorios.

ants-store

Este proyecto nace de la empresa de jóvenes emprendedores bilbaínos Tandem con el propósito de crear un espacio exclusivo para talentos en el sector de la moda. Además, pretenden fomentar el reconocimiento de estas marcas en una industria tan competitiva e impulsar y promover el emprendimiento en moda en la capital vizcaína.

Galdakao Hobby

En Galdakao Hobby encontrarás una amplia variedad de juguetes didácticos para los pequeños, y no tan pequeños, de la familia. Productos relacionados con el mundo del hobby, como cometas, maquetas, colección a diferentes escalas, casas de muñecas, puzzles, construcción en miniatura y sobre todo radio control: aviones, coches y barcos. ¡Descubre los mejores regalos para esta Navidad en Galdakao Hobby!

flash-store-galdakao

Con la incorporación de estas dos tiendas temporales, en Max Center apostamos por los pequeños empresarios y nuevos emprendedores, con modelos de negocio innovadores para ofrecer a nuestros clientes una mejor oferta comercial.

¡No te pierdas todas las novedades de estas flash store que durante estos dos meses estarán en Max Center!

Publicación
16 noviembre 2018
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio