Faldas de tul: ¡imprescindibles en todos tus looks!

Las influencers y bloggers se rindieron ante los pies de las faldas de tul hace un par de temporadas y todavía hoy conquistan el streetstyle. Son femeninas, frescas y coquetas. ¿Se les puede pedir algo más? Si todavía no tienes la tuya o no sabes cómo combinarla, en la sección de Lifestyle de Max Center te enseñamos a conseguir el look perfecto. ¡Toma nota y a combinar!

Pasteles para tus outfits veraniegos

El verano ya está dando su último suspiro, pero nosotras todavía no queremos despedirnos de la increíble gama cromática y los estampados que trajo. Uno de los mejores y que más resalta el bronceado son los tonos pastel. H&M apuesta por ellos con esta fantástica falda midi de tul en azul y hace una fantástica combinación con este crop top rosa de terciopelo. La acompaña de unos preciosos pendientes largos del mismo color y de unas zapatillas blancas para darle un toque deportivo.

Faldas de tul: ¡imprescindibles en todos tus looks!

Dale la bienvenida al otoño

El blanco y el negro nunca fallan, sobre todo en otoño si se combinan para conseguir un look de lo más moderno. Así lo consigue Stradivarius: con un vestido de lana blanco con falda de tul larga y negra que acompaña con unas botas de caña alta y una chaqueta negras. El toque urban a este outfit tan elegante se lo da este gorro de lana tan alternativo. ¿Te atreves a llevarlo? ¡Las faldas de tul valen para cualquier estilo!

Faldas de tul: ¡imprescindibles en todos tus looks!

¡Incluso para una boda!

Si buscas un look sensacional para tu traje de novia, puede que un dos piezas sea una alternativa que no te hayas planteado. Dale un estilo boho a tu outfit con un top beige calado hasta la cintura y acompáñalo de una falda de tul larga con un poco de cola. No dudes en apostar por una diadema de hojas y flores y una melena suelta con ondas surferas. ¡Estarás preciosa!

Faldas de tul: ¡imprescindibles en todos tus looks!

Encuentra las prendas con las que combinar las faldas de tul en nuestra sección de Moda. ¡Acuérdate de pasarte por las tiendas de Max Center para hacerte con la tuya!

Imágenes | 2.hm.com
                  instagram.com

 

Publicación
14 agosto 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio