Exposición de Inés Calabria en Max Art Center

Max Center es mucho más que un centro comercial. Es moda, ocio, restauración y arte, mucho arte.

Si has paseado por el centro comercial, habrás visitado nuestas salas de exposiciones en Max Art Center. Si no lo has hecho todavía, no puedes dejar de verlas. Además, cada mes, tenemos nuevas exposiciones de artistas vascos que sorprenden y fascinan con sus obras de arte. Ya lo sabes, si vienes a Max Center, no dejes de pasar por nuestras exposiciones situadas en la planta alta del centro. ¡Te encantarán!

Este mes, tenemos grandes artistas, pero nos gustaría hacer mención especial a la exposicion de Inés Calabria. Entra y descubre la explosión de color de sus obras y el poder hipnótico de los rostros de sus dibujos. Merece la pena disfrutar del arte en estado puro gracias a grandes talentos. ¡Enamórate de la pintura!

Exposición del mes de marzo: Inés Calabria

Durante el mes de marzo expone en Max Center la Artista Bilbaína Inés Calabria, con un estilo expresivo y colorista vinculado a sus experiencia vitales.

Inés Calabria exposición
Ha realizado varias exposiciones individuales en Galería Siena, Nostrum Guggenhein, Mooigut, recibiendo muy buenas críticas entre ellas la del reconocido pintor y profesor de arte José Abel “Inés Calabria es una artista autodidacta, de pincelada decidida y con un dominio del color extraordinario. Su trayectoria actual se mantiene con entusiasmo y siempre investigando en nuevas texturas y técnicas. Su obra se expresa con especial atención sobre la figura, mostrando unos ambientes plásticos llenos de una gama tonal muy equilibrada. Sin duda, una artista con una gran proyección dentro del mundo de la pintura”

José Abel

Pintor y profesor de arte.

¿Te vienes a ver nuestras exposiciones? Entre el día de shopping, un café o una de bolos, puedes dar un paseo por las exposiciones más espectaculares de Max Center. Ven al centro comercial y ¡llena de planes culturales tu día!

Publicación
03 marzo 2021
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio