Estos son los cortes de pelo en tendencia esta primavera 2022

Hay quienes se proponen lucir un look nuevo cada estación. Y no, no nos referimos a la ropa, eso sería demasiado fácil. Los cortes de pelo tienen el gran poder de darnos una apariencia nueva en cuestión de segundos. Si llevas una larga temporada aburrida de tu pelo, habrás barajando darte un tijeretazo. Ya sabes lo que dicen, corte nuevo, nueva etapa. ¿Estás dispuesta a dar un cambio a tu cabello? Si es así, no acudas a tu peluquería de confianza sin echarle un vistazo a los cortes de pelo en tendencia esta primavera 2022. En Max Center te lo ponemos muy fácil, solo tienes que elegir el que más te guste y… ahora sí, acércate a tu salón.

El bob desestructurado

A pesar de que muchas nos resistimos, el pelo largo ya no se lleva. En concreto, hemos pasado a lucir unas melenas cortas que se han bautizado como ‘bob’. Se trata de un corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula y que puede llevar flequillo. Muchas de nosotras ya nos hemos unido a este peinado, pero esta primavera ¿por qué no das un paso más allá? Apuesta por el bob desestructurado, una versión que aporta frescura y movimiento a la melena. Además, ayuda a lucir un estilo muy desenfadado. Es perfecto para darle dinamismo al cabello.

Carré

Puede que este término no te suene demasiado, pero seguro que ya lo has visto en Instagram en más de una ocasión. Para que lo sitúes, rostros conocidos como Ana de Armas, ya no lo han lucido. Ahora sí seguro que sabes de qué corte de pelo es. Sino, te explicamos de qué se trata. El corte de pelo Carré es una versión de bob tradicional pero más simétrico y su forma es cuadrada (todo el largo está a la misma altura como indica el propio nombre, carré significa cuadrado en francés). Este tipo de cortes de pelo resultan muy favorecedores para mujeres con el rostro redondo pero ligeramente ovalado. Este corte de pelo aporta mucho volumen y movimiento, ideal para un tipo de cabello fino.

El shaggy con flequillo

 

 

El corte de pelo shaggy, que triunfó en la década de los setenta, está de vuelta. Se trata de un peinado ligero, fresco, sencillo, joven e informal que te permitirá jugar tanto con el largo como con tu tipo de cabello. ¿Que cómo se consigue? Es sencillo, con capas cortas y finas que aportan volumen al cabello. Además, queda ideal con flequillo. ¿Será tu próximo corte de pelo? ¡Quién sabe!

Blunt bob

 

Esta primavera parece que nos hemos empeñado en lucir una meletina que no rebase nuestros hombros. Algo que también conseguiremos con el corte de pelo Blunt bob. Este corte no es más que la versión más desfilada del tradicional melena por los hombros, solo que esta vez las puntas irán desfiladas. Esto nos permitirá ganar en volumen y aportar movimiento a nuestro cabello.

Ya has visto los cortes de pelo que se van a llevar, ahora bien, ¿cuál lucirás tú la próxima estación?

Todo lo que necesitas en un solo espacio