Estas son las tendencias que llevarás este verano 2022

Desde que ha salido el sol en Bizkaia, no podemos parar de imaginar nuestros modelitos para este verano. En Max Center ayer te dábamos una pista de una tendencia que lucirán los hombres en la temporada estival. Pero hay más. Hoy le toca a las mujeres. Te presentamos las modas que llevarán las vizcaínas este verano, o al menos, la que tendrán que añadir al armario las que quieren ser una ‘fashion victim’. Échale un vistazo, ¡comenzamos!

1. Los colores pastel

Con la llegada del buen tiempo, las tonalidades de nuestros ‘outfits’ cambian totalmente. Adiós a los colores sobrios para darle la bienvenida a una explosión de colores, desde los más intensos hasta los más suaves, como los pasteles. Los colores hacen que nos pongamos nostálgicos recordando prendas de nuestra niñez. ¿No es así?

2. Los trajes

Quién te lo diría. Siempre te los han exigido para trabajar en la oficina y por eso les has podido coger un pelín de tirria. Pero ahora que se han puesto de moda, no haces más que añadir modelos nuevos a tu armario. ¡Y es que son ideales! Pero no te pienses que vas a tener que lucir el traje con su pantalón largo, que sino te da algo. Elige la opción bermuda que es lo más. Y, si nos dejas darte un consejo, elige un diseño teñido en blanco. ¡Es una apuesta segura!

3. El Tye-die

Lo sentimos, pero es así. En estos últimos años, el estampado Tye-die le ha comido terreno a las flores, el ‘print’ más popular en verano. Así que si te estabas preguntando si debías añadir a tu ropa piezas con este ‘print’ característico de los años 80, la respuesta es SÍ rotundo. Las versiones son infinitas, pero si quieres que tu look Tye-die sea lo más, decántate por un conjunto a todo color. Tonalidades que acentuarán tu moreno.

4. El tiro bajo

Aquí te dejamos esta cuarta tendencia: el tiro bajo, pero no tenemos la esperanza de que la añadas en tus looks. Llevamos varios años ya aficionados a los pantalones de tiro alto. Son cómodos y además nos favorecen a todas. Sin embargo, esta moda favorece a casi ninguna. Así que lo dejamos a tu elección.

5. Los gorros de pescador

No es la primera vez que hablamos de esta tendencia en las redes sociales de Max Center. En la temporada estival debemos de tener siempre algún gorro que nos proteja del sol. Si no es así ya sabes lo que pasa: vienen las insolaciones y hasta nos podemos quemar el cuero cabelludo. Llevar sombrero y estar a la moda viene siento lo mismo desde hace tiempo. Algo que conseguiremos poniéndonos el gorro de pescador.

¿A qué tendencia te vas a abonar este verano?

Publicación
14 mayo 2022