¿Estás preparada para el regreso del flequillo megacorto?

¡Benditos cambios de look! La monotonía terminó con la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué y…, en el terreno estilístico, también con nuestro ánimo. Llevar lo mismo (o muy similar) durante mucho tiempo no es buena idea. Al fin y al cabo… terminamos aburriéndonos. De vez en cuando no está nada mal mostrar alguna prenda que se salga de la tónica habitual y que deje a nuestros familiares y amigos, literalmente, boquiabiertos. Aunque solo les sorprenderemos de verdad con un nuevo corte de pelo. ¡Eso no falla! 

Somos conscientes de que cortarnos el pelo de una manera diferente a la habitual nos cuesta mucho. ¡Le damos muchas vueltas, para qué mentir! La vida es mucho más sencilla cuando tan solo nos cortamos las puntas de vez en cuando, y listo. Pero, a la vez, qué aburrido llevar el mismo pelo todo el rato, ¿no? Muchas personas solo se dirigen a su peluquería de confianza cuando se les cruza el cable. Han tenido un día duro y quieren ‘cortar por lo sano’, literal. Hay otro grupo que espera hasta el último momento, es decir, solo deciden cortarse la melena cuando no pueden domarla. ¡Pueden pasar años! Y por último, pero no menos importante, hay un equipo que acude puntual y sonriente a la cita con su peluquero para empezar la nueva estación en condiciones. ¡Es matemático!

A todo el mundo le sienta bien lucir nueva melena. Cuando salimos de la peluquería no paramos de mirarnos en los reflejos y aceptamos enrojecidos los piropos de las personas que nos rodean. ¡Fiu-fiu! Pero a veces no es necesario modificar en su totalidad el corte para lucir un aire nuevo. Con un flequillo es más que suficiente. ¡Con él parecerás otra! 

¿Estás preparada para el regreso del flequillo megacorto?

En los últimos años, hemos presenciado el reinado de los cortes con flequillo. Puede que al principio peinarlo sea un fastidio, pero es que favorece a todos los rostros. ¡A todos! Y no será por variedad, porque en el mundo de los flequillos hay muchas opciones entre las que elegir: desde el recto hasta el abierto o el corto, un estilo que parece que está de vuelta. 

Puede que este flequillo nos suene, y mucho. Y es que se trata de un peinado que ya lució Audrey Hepburn en los años 60. Un estilo megacorto y desigual que nos sigue enamorando en la actualidad. Mientras muchas mujeres no se deciden a lucirlo (no es fácil), hay rostros conocidos (sobre todo del mundo de la tele) que ya han caído en él. ¡Te contamos quiénes son! 

Úrsula Corberó 

Úrsula Corberó fue una de las principales culpables del regreso del flequillo corto. Su corte llamado Mullet, característico porque juega con dos larguras, muestra un favorecedor flequillo corto que se ha convertido en su seña de identidad. Sin él ya no sería Úrsula Corberó. ¿No crees? 

Blanca Suarez 

Blanca Suarez ha sido siempre uno de los rostros conocidos más fan del flequillo. De hecho, es extraño verla sin él. Lo ha lucido largo, recto… y ahora también megacorto, al estilo Audrey Hepburn. La actriz optó por este corte (o se lo exigió algún proyecto profesional) a principios de esta temporada. De esta manera, se ha convertido en la mejor inspiración para muchas mujeres que finalmente se han decantado por el flequillo megacorto. 

Maria Pedraza 

Cierra esta lista de famosas que se han sumado sin duda a la ola del flequillo megacorto Maria Pedraza. La actriz madrileña ha protagonizado la nueva campaña fiesta de Bershka con un corte ideal. Se trata de una melena larga castaña con flequillo megacorto. 

Queda claro que este arriesgado corte está viviendo su época dorada. ¿Serás tú la próxima en lucirlo? ¡Nunca digas nunca! 

Todo lo que necesitas en un solo espacio