Estas artistas ya les dedicaron sus canciones a sus exnovios antes que Shakira

El nuevo tema de Shakira con Bizarrap, BZRP Music Sessions #53, sigue batiendo récords. Las visualizaciones del videoclip en Youtube no hacen más que dispararse y la canción ya encabeza la lista de éxitos de todo el mundo. Una melodía pegadiza que en esta última semana no ha encontrado rival que le supere o iguale.

Una exitosa canción que no ha parado de levantar polémica debido a que está inspirada en la ruptura de Shakira y Piqué. De hecho, a lo largo de sus tres minutos y medio de duración, las directas de la cantante al exfutbolista del Barcelona no se hacen más que repetir: «Yo solo hago música, perdón que te salpique», «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú», «Esto es pa’ que te mortifiques, mastiques y tragues», «Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato», «Cambiaste un Rolex por un Casio».

El hecho de que Shakira le haya dedicado una canción a Piqué ha dividido al mundo, literalmente. Muchos aplauden su tema, con el que se ha podido desahogar y quedarse a gusto. En el otro extremo, se encuentran las personas que consideran que en la canción no era necesario cantarle tanto la cartilla a Piqué.

Estas artistas ya les dedicaron sus canciones a sus exnovios antes que Shakira

Pero lo cierto es que Shakira no es la primera cantante que le dedica sus canciones a sus exnovios. Ya sabes lo que dicen, la música es una preciosa forma de expresarse, y ella se lo ha tomado al pie de la letra. De hecho, varios profesionales del sector han aplaudido el tema de la colombiana, desde Alejandro Sanz hasta Lali Espósito, la cantante que cantó el himno de Argentina en la final del Mundial.

Si quieres conocer el nombre de las cantantes que ya les dedicaron sus temas a sus exnovios antes de que lo hiciera Shakira, solo tienes que seguir leyendo. De esta manera, te darás cuenta de que se trata de algo muy común. Eso sí, Shakira se lleva la palma ya que en su BZRP Music Sessions #53 más que lanzar indirectas has sido demasiado directa. ¿No crees?

Adele

Adele también se unió al grupo de artistas que ven en una ruptura todo un filón para escribir verdaderas obras de arte. En Someone Like You se puede notar un perfil mucho más bajo en cuanto a la rabia de escribir a una expareja “Supongo que ella te ha dado cosas que yo no te daría”.

Las canciones de Taylor Swift ha dedicado a sus exnovios

Taylor Swift es una experta en esto de dedicarle sus canciones a sus exnovios. No han sido una ni dos canciones las que la estadounidense le ha escrito a sus exparejas. El número asciende hasta seis. ¡Wow! Una por la relación que tuvo con Joe Alwyn, otra con Jake Gyllenhaal, Harry Styles, Taylor Lautner y hasta Joe Jonas. ¡No se salva ninguno!

Miley Cyrus se suma a ellas

Y a pesar de que no ha sido antes de que Shakira le dedicara a Piqué su BZRP Music Sessions #53 (ha sido más bien a la par), hay una cantante que ha hecho prácticamente lo mismo. Nos referimos a Miley Cyrus con Flowers, en la que hace numerosas referencias a la relación que tuvo junto a su exmarido, Liam Hemsworth.

¿Quién será el siguiente?

Publicación
20 de enero de 2023
Compartir