Esta semana…¡sigue disfrutando del arte en Max Center!

¿Conoces la galería Max Art Center? Es un espacio único con obras de artistas vascos de gran proyección nacional e internacional. En la galería de Max Center ubicada en la planta alta del centro comercial puedes vivir el arte y disfrutar de exposiciones únicas de forma gratuita. Disfruta de tu día de compras y luego, ¡vive el arte y la cultura en Max Center!

Más actividades en Max Art Center

La galería de Max Center es un punto de encuentro para amantes del arte y además, hasta el 17 de abril, ¡es un taller de pintura infantil! Sí, como lo oyes. Esta semana no lectiva, los niños tienen un lugar donde pasárselo en grande mientras aprenden. ¿Ya les has apuntado? Es muy fácil. Rellena el formulario web y ven a la galería el día que hayas reservado tu cita. ¡Los peques disfrutaran muchísimo de esta actividad!

taller pintura niños

En el taller de pintura, los niños aprenderán con expertos y podrán potenciar su lado más creativo. No necesitaréis traer nada, ya que les facilitaremos todos los materiales y lo mejor, es que su dibujo se presentará a concurso y podrán ganar premios y vales de compra. ¡Apuntarse al taller de pintura infantil de Max Center son todo ventajas!

La temática del taller es libre y los niños podrán dibujar lo que más les guste. ¿Un consejo? Ahora que hay que animar más que nunca a nuestro equipo de fútbol, el Athletic, diles a tus hijos que hagan un dibujo dedicado a los leones. ¡Vamos, todavía queda una final de la Copa del Rey y vamos a ganar!

taller pintura niños

Verás como les entusiasma hacer un dibujo y luego, verlo colgado en la galería de arte como si fuera un gran artistas. ¡Haz planes para que disfruten al máximo y saquen la mejor se sus sonrisas! Son unos campeones, se merecen todo y más.

Publicación
06 abril 2021
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio