¿Eres más del Olentzero o de los Reyes Magos?

La Navidad se vive en Max Center de forma muy especial. Este año, hemos seguido llevando a cabo las tradiciones y hemos realizado nuestro sensacional alumbrado navideño. ¡Está todo precioso! Además, estamos viviendo una Navidad muy virtual con nuestra pantalla de 17 metros en la plaza central del centro comercial. ¡Tenemos shows y juegos interactivos todos los días de la semana!

Ahora que tus hijos están de vacaciones, no puedes perder la oportunidad de venir a visitarnos, terminar de realizar tus compras de último momento ( ¿ya has comprado el pavo para el día 24?) y por supuesto, venir a visitar al Olentzero y a tu Rey Mago favorito. ¡En Max Center tenemos todo pensado para que pases unas felices y seguras fiestas!

Visita del Olentzero y el Rey Mago

Hace unos días lanzamos una comunicación muy especial, ¡los pequeños de la casa podían recibir la videollamada del Olentzero! Así podían hablar con él para contarle como habían pasado este año tan atípico y pedirle los regalos de Navidad porque a pesar de que este año no podemos juntarnos con toda nuestra familia, el Olentzero va a mover cielo, mar y tierra para cumplir todos los deseos de los niños, porque está muy contento de los buenos y responsables que han sido este año para vencer al COVID-19. Pero, la realidad es que tuvimos tanto éxito que en apenas 24horas se agotaron todas las citas para hablar con él. Pero tranquilos, ¡lo hemos solucionado! Hemos hablado con él y ha decidido pasar unos días en Max Center con todas las medidas de seguridad. ¡Atentos! Del 19 de diciembre al 24 de diciembre el Olentzero ha creado un espacio muy especial en Max Center junto con su amigo el burro y estará viendo a todos los niños que quieran pasar a saludarle. ¡Te esperamos!

Aún tenemos más buenas noticias, ya que si no puedes desplazarte al centro comercial estos días, tendrás otra oportunidad para apuntarte y realizar una videollamada con tu Rey Mago preferido, Melchor. Del 2 al 5 de enero volverán las videollamadas (atento a nuestras redes sociales porque pronto volveremos a abrir el formulario web para que puedas reservar tu día) y además, nos ha contado un pajarito que puede ser que el Rey Melchor también se deje caer estos días por el centro comercial. ¡Tienes que venir a saludarlo!

¿Tú eres más del Olentzero o de los Reyes Magos? ¡Nosotros somos de los 2! Así que, tienes varias oportunidades para verles un rato este año y pedirles mucha salud y por qué no, ese coche teledirigido que tanto te gusta, ese videojuego o esa muñeca vestida a la última. Ellos nos conocen muy bien y saben hacer realidad los sueños.

¡Felices fiestas!

Publicación
19 diciembre 2020
Categorías
Navidad 2020 Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio