En Max Center tenemos el mejor ocio en familia

Si para este Puente del Pilar, no tienes pensado hacer ninguna escapada, no te preocupes, en Max Center será imposible que te aburras. Durante este puente tenemos a tu disposición un sinfín de actividades de ocio para que pases con tu familia las mejores tardes. Cines, bolera, recreativos y todo tipo de restaurantes te esperan para que disfrutes de momentos inolvidables. ¿Todavía no los conoces?

Este viernes 12 de octubre permanecerá abierta nuestra zona de ocio y restauración, para que disfrutes de un completo día de diversión. El sábado todas nuestras tiendas están abiertas para que puedas hacerte con todas las novedades en moda y complementos de esta temporada otoño-invierno 2018. ¿Preparado?

Cines Max Center – Cines Cinesa

En Cinesa contamos con 15 salas de cine y una en 3D para que disfrutes de los últimos estrenos. Aprovéchate de las ofertas en la taquilla y el bar con la Cinesacard. Puedes pedirla online o en el cine para tener tu entrada más barata los jueves, los eventos al mejor precio y acceder a la zona VIP sin pagar la diferencia de lunes a jueves. ¡Hazte con ella y nota la diferencia! Disfruta de una tarde en familia con los mejores estrenos de la temporada.

cinesa-Max-Center

Jugar a los bolos en Max Bowling

Si lo que te apetece es moverte un poco, Max Bowling es genial. Disfruta de 26 pistas de bolos americanos con partidas de bolos adaptadas a todas las edades. Los más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en nuestros más de 3.000 m2, y los más jóvenes pueden disfrutar de nuestras magníficas promociones.  Además de las mejores promociones semanales, también contamos con una oferta especial de fin de semana. De viernes a domingo, vísperas y festivos: 1 partida de bolos + alquiler de calzado + bebida grande* por 8,50 euros 2 partidas de bolos + alquiler de calzado + bebida grande* por 12,70 euros. ¡Tú eliges! Con nuestra tarjeta Club Ilusiona conseguirás millones de regalos y partidas de bolos gratis.

bolera

Restaurantes

Por si todo esto fuera poco tenemos las mejores ofertas en restauración para que no pases hambre y disfrutes de la mejor comida en la mejor compañía.

Todos los montaditos y entrantes de 100 Montaditos por solo 1 euro cada miércoles y domingo. También puedes disfrutar de los bocados más dulces en Urrestarazu.

En Max Center Barakaldo tenemos el mejor ocio en familia

Si lo que buscas es una comida o una cena por todo lo alto, solo tienes que decidirte entre unos ravioli de carne con 4 formaggi en La Tagliatella o un costillar con salsa barbacoa en Brasa y LeñaPuede que también quieras ir a un clásico, el restaurante que a todos nos gusta dando igual la edad que tengamos, nos referimos a Foster’s Hollywood. Aquí disfrutarás de las mejores hamburguesas y patatas fritas.

foster-hollywood

En Max Center encontrarás diferentes variedades de comidas, para todos los gustos: restaurantes tradicionales, de comida rápida o cafeterías y pastelerías. Elige lo que más te apetezca y disfruta de un completo día en Max Center.

¡No tienes excusa para no venir a pasar un divertido puente en familia! ¿Cuál es el mejor plan para hacer con los más pequeños de la casa?Pasa un puente de lo más divertido en Max Center!

Publicación
11 octubre 2018
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio