¿Por qué emplear un exfoliante facial?

Para cuidar nuestra piel y esté bonita, joven y sana, debemos limpiarla a diario y aplicarnos tratamientos faciales por lo menos una vez por semana. El exfoliante facial elimina las células muertas de nuestra piel y la deja libre de impurezas. De esta manera, tendremos un aspecto más cuidado y rejuvenecido. En Max Center Barakaldo te mostramos la importancia de la exfoliación facial.

¿Por qué emplear un exfoliante facial?

El cuidado de nuestra piel es una tarea que debemos realizar diariamente. Además de ponernos crema hidratante, se recomienda emplear un exfoliante facial de vez en cuando. Este tipo de cosmético no se puede utilizar todas las mañanas, puesto que es bastante agresivo, por lo que puede secar nuestra piel si lo usamos en exceso. El exfoliante facial se utiliza cada 15 días, pero las personas con pieles muy grasas, que se les acumula mucha suciedad en los poros, pueden aplicarse el tratamiento una vez por semana.

Cuando nos aplicamos la exfoliación facial debemos seguir un ritual específico para utilizarlo de forma correcta. Primero tenemos que lavarnos bien la cara con agua caliente. Aplicaremos el exfoliante facial poco a poco haciendo pequeños círculos sobre nuestro rostro. En las zonas más grasas de la cara (frente, nariz y barbilla) puedes estar durante más tiempo. A continuación, tendrás que retirar el exfoliante facial con agua tibia y ponerte crema hidratante para evitar posibles irritaciones en tu piel.

¿Por qué emplear un exfoliante facial?

Ventajas de la exfoliación facial

  • ¿Por qué emplear un exfoliante facial?Te ayuda a eliminar la suciedad acumulada en los poros de tu rostro. El exfoliante facial deja la piel sana y libre de impurezas.
  • Deja tu piel sin puntos negros y manchas, controlando la suciedad de tu rostro.
  • Al eliminar las células muertas de tu rostro, favorece el afeitado y la depilación, puesto que la piel queda limpia para retirar el vello sin problemas.
  • Retrasa el envejecimiento de la piel, ya que el exfoliante facial ayuda a su regeneración eliminando la suciedad.

En The Body Shop, Rituals y Kiko Make Up encontrarás exfoliantes y mascarillas para el cuidado de tu piel. Los mejores cosméticos de belleza en tiendas Max Center.

Publicación
11 mayo 2017
Categorías
Salud

Todo lo que necesitas en un solo espacio