Empieza a disfrutar con ‘Aprendiendo a través del arte’

El Museo Guggenheim de Bilbao acoge desde hoy una de las exposiciones más interesantes y atractivas que puedes ver en el País Vasco. ¿Qué ocurre cuando se junta la creación artística profesional con la imaginación e ilusión de los niños pequeños? Hasta el 17 de septiembre compruébalo tú mismo en ‘Aprendiendo a través del arte’. En el CC Max Center te enseñamos un anticipo para que no te la pierdas.

Empieza a disfrutar con ‘Aprendiendo a través del arte’

Sorpréndete con las obras de más de cien escolares

El Museo, en colaboración con la Fundación BBK, expone en su XX aniversario una nueva edición de la exposición ‘Aprendiendo a través del arte’; una muestra que es diferente, cautivadora y emocionante. En ella puedes contemplar las obras realizadas por 113 escolares –de seis a doce años- de 6 colegios diferentes del País Vasco.

Empieza a disfrutar con ‘Aprendiendo a través del arte’

Creatividad y saber para los más pequeños

La iniciativa ofrece a los estudiantes una forma diferente de adentrarse en el mundo del arte. Con su trabajo han aprendido a respetar las diferencias sociales, la diversidad humana o la importancia de la igualdad. ‘Aprendiendo a través del arte’ utiliza la fotografía, la pintura o la escultura para que los niños entiendan la realidad que les rodea así como desarrollar su libertad creativa. Artistas de la talla de Iñaki Gracenea o Naia del Castillo han colaborado en este proyecto tan emocionante.

Empieza a disfrutar con ‘Aprendiendo a través del arte’

No faltarán los artistas barakaldeses

Entre los distintos participantes destacan los 18 escolares de 1º del Colegio Larrea de Barakaldo. La profesora Ainhoa Erasti y el artista Jorge Rubio han colaborado con los alumnos durante todo el año y el trabajo ha dado sus frutos. Si quieres contemplar sus obras, solo tienes que acercarte al Guggenheim. ¡Son unos artistas!

Empieza a disfrutar con ‘Aprendiendo a través del arte’

Para descubrir los acontecimientos más importantes de Barakaldo y el País Vasco no te pierdas nuestra sección de Lifestyle. ¡Ven a Max Center!

Imágenes | ita.guggenheim-bilbao.eus
Publicación
13 junio 2017
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio