Elige tu estilismo perfecto para ser la invitada de otoño perfecta

El mal tiempo y el frío están a punto de llegar y muchas veces no tenemos ideas para ir a esas bodas de entretiempo que nos invitan. La pregunta es ¿qué nos ponemos? No queremos pasar frío, pero a la vez queremos ir de lo más elegante.
Las bodas en otoño y rodeados de paisajes bonitos son nuestro mejor aliado, pero tenemos que ser conscientes y contemplar cualquier posibilidad en cuanto al tiempo. Por eso, la incertidumbre de qué ponernos es total.

Una boda de este tipo plantea varias dudas. En cuanto a la vestimenta, ¿más tirando al verano o más de invierno?, ¿de tirantes o manga larga?, ¿sandalias o zapatos?, ¿colores cremas o más oscuros?, ¿llevamos abrigo o no?, estas y otra infinidad de preguntas se nos pasan por la cabeza.

Existen dos tipos de invitadas: las que se anticipan y optan por la nueva temporada o las que se resisten a dejar el look veraniego. Ante la duda, os dejamos algunos consejos.
Consejos
- Los colores de otoño tiran más a tonalidades oscuras. Los más clásicos son los verdes botella o el negro, pero esta temporada también veremos el amarillo o el rosa palo para las más arriesgadas.
- Ni frío ni calor, es el mejor momento para elegir ese tejido que más te gusta: el terciopelo, el satén, la seda… Pero lo mejor será que te olvides de las pieles o las prendas demasiado veraniegas.
- No es momento de llevar medias, por eso opta por un estilismo con el que estés cómoda y no pases frío.
- Opta por los zapatos semicerrados, clásicos, destalonados… elige el que vaya más contigo y combínalos como quieras.
- Mejor acertar que abusar de exceso. Lo mejor es que si eres de las indecisas, optes por los colores burdeos, son un acierto seguro.
¿Te decides por alguno de ellos?