El mejor olor del verano

Si hay algo que nos encanta en verano es la hora en la que llegas de la playa, te duchas y cuando acabas de prepararte, echarte tu colonia favorita. Es verdad que hoy en día, hay muchas opciones en el mercado y de todo tipo de olores, sea cual sea, en este artículo encontrarás una para ti, ¡seguro! Esta vez, te queremos recomendar de hombre pero, haremos segunda parte, para mujer.

CONSIGUE TU OLOR EN MAX CENTER

El (buen) olor es algo imprescindible y siempre que consigues encontrar tu olor, es ¡genial! La elección de una fragancia es una forma de expresar tu personalidad y estilo. Además, La razón principal para usar colonia es que desprenden un aroma agradable y personal que influye positivamente en tu estado de ánimo y en cómo te perciben los demás. Un buen olor puede hacerte sentir más seguro y atractivo.

Aquí te dejamos algunas opciones que estamos seguros que te encantarán y además, puedes encontrarlas fácilmente en Max Center:

1- THIS IS HIM, ZADIG&VOLTAIRE: Sus notas de pomelo proporcionan una explosión de brillo subrayada por una mezcla adictiva de “piel salada”. Su poderosa combinación de notas de incienso y tonos de cedro crea un aroma característico masculino realzado por notas de ámbar y sándalo. Una fragancia audaz y vivaz de sándalo. Notas aromáticas y vibrantes de pomelo, azahar e incienso. Una sensación fresca y especiada proporcionada por almizcle, que se destaca por un aroma de “piel salada”. Recuerdos adictivos y sensuales que dejan los poderosos mezcla característica de ámbar y sándalo. El nuevo Eau de Toilette para hombre de Zadig&Voltaire creado por Nathalie Lorson ofrece un toque vibrante de intimidad.

 

FUENTE: DRUNI.COM

2-Polo Blue Eau De Toilette , POLO RAPLH LAUREN: Fue creado por el mundialmente conocido perfumista Carlos Benaim para representar la libertad que emana de un gran cielo azul, la energía del mar y la explosión revitalizante del aire fresco. Este vigorizante Fougère Aromático tiene notas de salida de melón y mandarina completadas por un corazón de albahaca y geranio. La fragancia se completa con elegantes notas de pachuli y ámbar que la hacen memorable y altamente distinguible.

FUENTE: DRUNI.COM

3- Agua Fresca eau de toilette: La combinación de sus ingredientes han conseguirlo dotarlo de un resultado espectacular. Entre sus notas altas destaca el aroma de cítricos como la mandarina, pero también la fragancia de la mejorana y la bergamota. Las notas medias o de corazón son romero, pimienta, bayas de enebro y lavanda, entre otras. Y entre las del fondo resalta el almizcle, el sándalo, el pachulí y el pino.

FUENTE: ARENAL.COM