El maquillaje “glowy” para verano

Cuando las temperaturas suben, siempre tenemos menos ganas de maquillarnos y buscamos una opción mucho más ligera, y si estas en busca de los productos perfectos, ¡atenta porque te los contamos todos!

EL MEJOR MAQUILLAJE LIGERO PARA EL VERANO

Ya os lo adelantamos ayer en nuestro instagram (podéis seguirnos AQUÍ) y os enseñamos una opción de maquillaje “full face” para vuestro verano, pero ¿queréis saber más? os lo explicamos todo.

Para empezar, lo más importante siempre (no solo en verano) es usar un buen protector solar. No puede faltar la protección, y en verano aún más ya que estamos muy expuestos al sol. Hay ciertos protectores que son un acierto seguro: Fotoprotector fusion water magic spf50  de ISDIN, 360 md ar emulsion spf 50+ de HELIOCARE  o el Anthelio spf 50 de LA ROCHE POSAY. Tres protectores con alta protección que no podrán faltar en tu neceser este verano.

Fuente: arenal.com

El siguiente paso es encontrar el corrector perfecto, para las ojeras o marcas que puedas tener en la cara. Es importante que hidrate y consigamos que, además, tape. Pues bien, dicho esto, aquí van nuestras recomendaciones: correctores que hidratan y cubren a la vez: el Corrector 24h de 3INA, el famoso El borrador corrector de ojos de MAYBELLINE NEW YORK o el Touche éclat stylo corrector iluminador de YVES SAINT LAURENT.

Fuente: arenal.com

Siguiendo con nuestro maquillaje perfecto para verano, necesitamos una base ligera y para ello, te damos dos opciones: o bien en el primer paso del protector solar, incluyes uno que tenga color, como puede ser la FUSION WATER MAGIC  de ISDIN o también, tienes la opción de escoger un serum con color, como es el LÓREAL, el Accord parfait. Son dos opciones que ninguna cubre en exceso, lo cual hace que la piel se vea más luminosa.

 

Fuente: arenal.com

Aunque nos parezcan muchos pasos, son sencillos y rápidos, con lo que ¡vamos a por el cuarto! Aunque si que es cierto que este podría ser opcional, lo hemos añadido porque siempre da un toque diferente. El eyeliner es un reto para muchas, pero hay soluciones con formatos tipo lápiz, que nos hacen la vida mucho más fácil. Ahora que estamos en verano, puedes decantarte por los de colores también, ¿te atreves? Te proponemos los siguientes: el delineador de ojos the 24h pen eyeliner 900 de 3INA o el Eyeliner waterproof precision tiny tip de ESSENCE.

Fuente: arenal.com

Los polvos bronceadores, un must en verano (e invierno). Nos encanta salir de la playa con ese rubor que nos da el sol y añadir un poco de polvos bronceadores de un aspecto único. Te recomendamos los Glam bronze la terra polvos bronceadores de LÓREAL o los Terracotta  de GUERLAIN.

 

Fuente: arenal.com

Al igual que el bronceador, tienen la misma importancia el colorete y el iluminador, y si vienen juntos ¡más! Estamos totalmente enamoradas de estos dos efecto buena cara al instante: los Dior rosy glow colorete luminoso natural de DIOR y el Megaglo colorete iluminador after sex glow de WET N WILD.

Uno de las cosas más imprescindibles es la máscara de pestañas: pero tiene que ser waterproof. Te acompañará en tus días de piscina, playa…o cuando tú quieras, pero la máscara de pestañas es un imprescindible ya que hace que la mirada quede mucho más bonita. La que te recomendamos es la Máscara de pestañas air mega volumen waterproof, ¡un acierto seguro!

Fuente: arenal.com

Y para acabar este maquillaje, te faltan dos cosas: un fijador hidratante y un bálsamo de labios. Estos dos últimos pasos te darán un efecto “mojado” a tu piel y hará que tengas la piel super glowy. El PRO FIX Fijador de maquillaje en spray de REVOLUTION y el Bálsamo labial glam balm de REVOLUTION también.

Fuente: arenal.com

¿Qué te parece? ¿Te atreves a probarlo? ;)

Publicación
05 julio 2023