El homenaje de Max Center a las amatxus el Día de la Madre

Este domingo no es un día cualquiera en el calendario, ni mucho menos. Y es que nos hemos despertado en una jornada de lo más especial debido a que es, por fin, el Día de la Madre, una fecha muy especial en el que aprovechamos al máximo para demostrarle, más que nunca, a nuestras amatxus que son nuestra persona favorita con todos los perdones a nuestras aitatxus de nuestro corazón. Estarás sorprendiéndole a tu ama con ese regalo de moda o belleza especial para ella que has comprado en las tiendas de Max Center, tu centro comercial favorito. También le habrás preparado el merecido desayuno y cuando os espabiléis un poco, os iréis a los restaurantes de la zona de ocio de Max Center. ¡Planazo asegurado!

El homenaje de Max Center a las amatxus el Día de la Madre

Pues bien, en este Día de la Madre, en Max Center también hemos querido hacer un original homenaje a esas madres vascas que nos dan la vida entera, literalmente. Porque, sí, sí, tú y tú, como vosotras no hay ninguna. Cariñosas a no poder más, con una mano para la cocina para chuparse los dedos. ¡Cómo no os íbamos a querer, hemendik ilargira. ¡Benetan!

Por eso, en Max Center hemos querido haceros un merecido homenaje en este Día de la Madre. ¿Quieres descubrirla? Haz clic aquí y disfruta. ¡Te reirás demasiado!

Zorionak guztioi, bihotz-bihotzez. Asko Maite Zaitugu!