¡El futuro ya está aquí! ¿Conoces los coches de hidrógeno?

Vivimos en la era de la tecnología. Cada día nos sorprendemos con algo que pensábamos que sería parte de un futuro muy lejano, pero está más cerca de lo que creíamos. Por ejemplo, con los coches. Cada vez tienen una imagen más futurista y son eléctricos, pero no se queda ahí. Entre las tendencias que vaticinan el futuro de los coches tradicionales, destacan los coches de hidrógeno. ¿En qué consisten este tipo de coches? Son una fuente de energía inagotable, sin emisiones, muy bajo coste de uso, repostajes rápidos y las mismas ventajas que los coches 100% eléctricos. Suena bien, ¿verdad? ¡Así será tu próximo coche!

Conoce más sobre los coches de hidrógeno

Estos modelos tan futuristas tienen pros y contras, así que, te damos toda la información necesaria para que lo tengas en mente para tu futuro coche. ¡Toma ntoa!

  •  Ventajas:

  1. Rapidez al repostar frente a los eléctricos, ya que no tienen que estar conectados al surtidor.
  2. El precio con respecto a la gasolina o el diésel es muy bajo, mucho más asequible. Un depósito de 5 K se podría llenar con 45 euros. ¡Te ahorras bastante dinero en gasolina!
  3. La etiqueta cero emisiones, lo que supone muchas ventajas en las ciudades tanto de circulación como para aparcar. Y además, ¡no contaminan!

coche hidrógeno

  • Inconvenientes:

  1. La falta de surtidores de hidrógeno en estaciones de servicio en España.
  2. No terminan de ser limpios del todo ya que para generar el hidrógeno hay que utilizar una energía que puede provenir de fuentes renovables o fósiles.
  3. Precio, si los coches eléctricos son caros, los de hidrógeno todavía mucho más.

coche hidrógeno

¿Qué te parecen los coches de hidrógeno? Estate antent@ a lo que viene porque te dejará con la boca abierta. ¡Los coches del futuro ya están aquí! Si eres apasionado del mundo del motor, toma nota de lo que viene.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio