Diversión máxima este sábado en el taller de pintapiedras del Max Ocio Fest

Ayer no fue un sábado cualquiera en Max Ocio. Tu centro comercial favorito, además de ofrecerte el mejor entretenimiento del fin de semana con sus restaurantes o cines, entre otros, le ofreció a los más pequeños de la casa una actividad divertidísima. ¡De verdad! Max Ocio Fest, el  festival que lleva revolucionando este maravilloso espacio desde hace un par de semana ofreciendo diferentes actividades, como talleres infantiles o presajes de cara a una velada de Muay Thai, también preparó un taller infantil de pintapiedras este 25 de marzo que a los txikis no les pudo encantar más.

Max Ocio

La actividad empezó a las 18.30 horas de la tarde y enseguida muchos niños se acercaron al espacio, situado en la plaza baja de Max Ocio, donde se encuentran los mejores los restaurantes y cines. Muchos se enteraron del taller infantil cuando venían a disfrutar de una merienda deliciosa, pero otros, que ya se habían enterado antes gracias a nuestra cuenta de Instagram y Facebook, se pasaban expresamente por el centro comercial porque tras haber visto el anuncio, habían pensado que no había mejor plan que dibujar y colorear piedras en este maravilloso taller.

Max Ocio

En pocos minutos, niños y niñas de todas las edades ya estaban haciendo mano de los rotuladores de todos los colores. que se encontraban en una cesta de mimbre, para pintar su propia piedra. De eso se trataba el taller, ¿no era así? Los más indecisos le pedían a sus amatxus y aitas ayuda para elegir la piedra perfecta para colorear; pero alguno que otro niño no tuvo que precisar de esa ayudita porque lo tuvieron muy claro desde un primer momento. Y ya con su ‘lienzo’ entre sus manos y echando mano de su creatividad, las primeras obras de arte salían a la luz.

Max Ocio

Diversión máxima en el taller de pintapiedras del Max Ocio Fest

Y es que si algo podemos decir de los niños que participaron en el taller de pintapiedras del Max Ocio Fest es que, además de que desde el primer momento parece que se propusieron pasarlo a lo grande en esa tarde con otros txikis, están hechos unos verdaderos artistas. ¡De verdad! Vimos mucha cara de concentración, para qué mentir, pero, sobre todo, nos quedamos con las sonrisas de los peques, que se lo pasaron a grande durante toda la tarde.

Max Ocio

A las 20.30 y cuando muchos peques ya habían pintado su piedra, el taller tocó a su fin con toda la pena del mundo. Una actividad que a los más txikis les encantó -a los adultos también porque disfrutaron mucho viendo a sus hijos de esa manera- y que, lamentablemente, cerraba la programación del Max Ocio Fest, el festival que ha duplicado la diversión a tu centro comercial favorito. Pero no te hagas el sorprendido, porque desde principios de mes te dijimos que en tu centro comercial favorito íbamos a poder disfrutar de un mes de marzo inigualable.

Ahora lo entendías todo, ¿verdad? ¡Ha sido todo un placer haber estado a vuestro lado!

Publicación
26 marzo 2023
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio