¡Disfruta de la vida marina en la pantalla de Max Center!

Si has paseado por Max Center estos días seguramente te haya llamado la atención el contenido de la pantalla gigante, ¿verdad? Y es que del 1 al 8 de junio y con motivo del Día Mundial de los Océanos que se celebra el próximo martes 8, Max Center junto con la asociación GoazenUp ha puesto en marcha una campaña de sensibilización para concienciar a todos los ciudadanos del cuidado de los mares y océanos y evitar su contaminación.

No podemos mirar para otro lado, no hay planeta B y con los actos contaminantes que llevamos a cabo, nos estamos cargando los océanos, entre otras cosas, arrojando multitud de plásticos y basuras de todo tipo al mar. ¿Nos ayudas a que esto no suceda? No queremos hacer daño a la fauna y flora marina y por ello, tenemos que llevar a cabo buenas prácticas para cuidar el ecosistema. Además, es importante que traslades el mensaje a tus hijos y que aprendan desde muy pequeños a cuidar el medio ambiente. ¡Salvemos los mares y océanos!

¡Disfruta de los contenidos marinos en Max Center!

Ya lo sabes, cuida el planeta y entre todos, hagamos un mundo mejor. Y además, ven a Max Center y descubre el contenido interactivo y educacional que hemos preparado para toda la familia. ¡Os lo pasaréis en grande!

No exageramos cuando te decimos, que hemos montado unos contenidos espectaculares, así que… vamos a darte un adelanto. Cada día, iremos publicando imágenes y videos nuevos en nuestra pantalla de 17 metros. Vive la experiencia a la vez que nos ayudas a cuidar el ecosistema marino. ¿Te comprometes?

Estas son nuestras imágenes favoritas:

campaña océanos

¡Por cierto! Si vienes estos días a Max Center cuéntanos qué te parecen los contenidos de la pantalla y sube una foto a Instagram etiquetando a @centromaxcenter. ¡Queremos ver cuál es el contenido que más te ha impresionado! Recuerda, los mares y océanos son fuente de vida. ¡Cuídalos!

campaña Océanos

Publicación
04 junio 2021
Categorías
Noticias Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio