Descuentos de Black Friday

¡Y por fin hemos llegado a la semana de Black Friday en Max Center!

¿Qué conoces sobre esta fecha señalada en tu calendario? Lo cierto es, que en España, celebramos el Black Friday desde hace pocos años, pero la realidad es, que en USA llevan celebrándolo muchos años.

Éste se originó en Filadelfia donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961, pero hasta 1975 no se extendió por todo Estados Unidos. ¿Y en qué consistía exactamente? Pues no era otra cosa, que una acción de marketing de las tiendas para que los consumidores adelantaran sus compras navideñas. De esta forma, las tiendas retail ampliaban su campaña de Navidad y podían vender desde un mes antes. Y por parte de los consumidores, podían beneficiarse de descuentos, promociones y evitar aglomeraciones y compras de última hora. ¡Todos salían ganando!

En la actualidad, todas las tiendas realizan acciones especiales y lo que comenzó siendo una promoción del último viernes del mes de noviembre, se ha convertido en acciones de una semana o incluso más tiempo.

black friday

Black Friday en Max Center

Por supuesto, desde hoy mismo, podrás beneficiarte de todas las promociones de las tiendas de Max Center. ¿Y cuáles son? ¡Hay muchísimas! Eurekakids ofrece un 15% de descuento en sus artículos, en Pandora puedes hacerte con tus joyas favoritas con hasta un 20% de descuento, Rituals tiene descuentos de hasta un 20% de descuento, Salsa anuncia sus Black Days con todas las prendas con un 20% de descuento… y así con una larga lista de tiendas que se suman a esta acción. Y por supuesto, la zona de restauración y ocio Max Ocio, tampoco va a quedarse atrás. ¿Has visto la promoción de Pause&Play? Toda la semana con 3×2 en copas. ¡Y muchas sorpresas más!

black friday

¿A qué esperas para darte una vuelta y vivir el Black Friday?

Publicación
22 noviembre 2021
Categorías
Noticias Max Center
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio