Descubre todos los diseños de un bolso de mano

Un bolso de mano es el complemento perfecto de toda mujer, por eso parece que no nos podemos conformar con solo uno. Cada ocasión requiere de un bolso con un diseño perfecto para ese conjunto y, además, su pequeño tamaño permite llevar todas nuestras cosas más necesarias con comodidad. En el centro comercial Max Center te enseñamos los modelos más demandados esta temporada.

El clutch es un diseño que nunca falla. Su forma rectangular y fina lo hace cómodo y fácil de llevar con la mano o bajo el brazo. Muchos, como el Sweet marina de Bijou Brigitte llevan también cadena metalizada para que se pueda colgar. Este fantástico diseño navy es perfecto para un outfit en primavera o verano gracias a su combinación de colores.

Descubre todos los diseños de un bolso de mano

En Massimo Dutti puedes encontrar pochettes de piel bovina grabada en verde esmeralda con asa extraíble, o bandoleras con acabado piel de cocodrilo en amarillo limón y también en azul turquesa.Descubre todos los diseños de un bolso de mano

Si la ocasión requiere de un diseño más glamuroso, en HyM disponen en ante un magnífico modelo de bandolera de color rosa palo empolvado con cierre magnético. Este complemento aporta estilo y sensualidad si se combina con unos pitillos, una camisa blanca y una americana negra.

Descubre todos los diseños de un bolso de mano

Para las noches más sofisticadas, el clutch Silver Glamour en gris perla con cadena de eslabones retirables y detalles plateados queda genial con un vestido largo y tacones. Una apuesta segura para tus noches más importantes que puedes encontrar en Bijou Brigitte.

Descubre todos los diseños de un bolso de mano

Las más atrevidas y originales también pueden encontrar unos diseños estupendos en Zara. Su bandolera pizza es divertida y versátil. Las cuentas del exterior están cosidas simulando el pepperoni, las olivas y los champiñones típicos de este plato italiano. ¡El must have de cualquier verdadera amante de la pizza!

Descubre todos los diseños de un bolso de mano

Descubre los fantásticos modelos de bolso de mano que tenemos en las tiendas del centro comercial Max Center y disfruta de la moda al mejor precio.

Imágenes | zara.com
                  bijou-brigitte.com
                  massimodutti.com
                  www2.hm.com
Publicación
29 mayo 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio