Descubre todas las actividades que te esperan en el Max Ocio Fest este mes de Abril

¡Qué ganas teníamos de empezar el mes de abril! Y la razón no es exclusivamente porque ahora nos encontramos un poquito más cerca del deseado verano, ni mucho menos. Nos emociona estrenar esta nueva hoja del calendario para poder seguir descubriendo las tendencias de moda de las tiendas de Max Center y para seguir disfrutando de los platos más deliciosos de nuestros restaurantes. Pero eso no es todo, abril también será maravilloso porque Max Ocio Fest vuelve con fuerza. Después del éxito de la primera edición, que ofreció durante el mes de marzo a los visitantes dos talleres infantiles, uno para crear un mural colaborativo y el otro para pintar piedras y un pesaje de Muay Thai , tenemos el placer de comunicaros que la segunda edición está en camino. Un festival divertidísimo  que, sin duda, revolucionará uno de tus espacios favoritos. Nuestra pregunta es… ¿Estás preparado para conocer las actividades que te esperan en el Max Ocio Fest? ¡Qué nervios!

Descubre todas las actividades que te esperan Max Ocio Fest este mes de Abril

Concierto de Gonzalo Portugal el día 15

Esta nueva edición arrancará el próximo 15 de abril con el concierto de Gonzalo Portugal. El vizcaíno, cuyo instrumento pr cipal es la guitarra, presentó en el año 2022 tras unos cuantos años al frente de Last Fair Deal y colaborando en otros proyectos por primera vez a su nombre una referencia, un EP de cuatro temas denominado “On My Way” y en las que podremos apreciar. Un EP en los estudios Sweet Saul Music donde se puede apreciar una fuerte influencia del blues  que podremos escuchar en Max Ocio.   

Taller infantil de cocina día 22

Si tu peque es un cocinillas y adora pasarse horas y horas preparando con esmero unos deliciosos platos, tiene que apuntar en su agenda el taller de Maxchef que tendrá lugar en Max Ocio el próximo 22 de abril. Esta entretenidísima actividad, que está dentro de la segunda edición del Max Ocio Fest, además de conocer a otros niños y pasarlo de diez, los txikis podrán preparar platos deliciosos que luego podrán ofrecer a todos los miembros de la familia. ¡Se sentirá un verdadero chef! Pequeños Carlos Aguiñanos de Bizkaia, no os podéis perder el taller infantil de Maxchef. ¡Será increíble!

Concierto de The Half Nelsons el día 28

Es un proyecto de nueva creación con músicos de dilatada trayectoria. Dan Cabanela de Still River, los hermanos Aitor y Eneko Cañibano de Travellin’ Brothers y Ander Alonso de Mississippi Queen entre otros proyectos. Un repertorio inspirado en la tradición americana del Country y el Old Folk al más puro estilo de las montañas Appaloosa.

Huyen de las canciones típicas y evidentes y nos regalan un repertorio Delicatessen, elegido con mimo y sutileza rebuscando joyas en forma de canciones de algunos de los más grandes artistas de la historia como Bob Dylan, Willie Nelson, Lyle Lovett o Bill Withers y otros más actuales y contemporáneos que están renovando la escena mundial, como Ray Lamontagne, Seth Walker, Wood Brothers o John Mayer entre otros. Un repertorio acústico, con momentos sutiles y delicados, y otros llenos de energía y pasión.
¡Perfecto para los más selectos paladares musicales!

Es un planazo de miedo, ¿verdad? Pues no te pierdas, ni en broma, esta segunda edición del Max Ocio Fest. Sino… ¡Lo lamentarás profundamente!

 

Publicación
01 abril 2023
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio