¡Descubre nuestras mascarillas favoritas!

Nuestro nuevo complemento imprescindible en nuestro día a día es, la mascarilla. Ahora, es lo más destacado que tienes que coger para salir a la calle. Ni llaves, ni móvil, ¡mascarilla y gel! Conciénciate de la importancia de tener siempre puesta tu mascarilla, renovarla cuando toca y lavarla si es posible. La mascarilla convivirá con nosotros un tiempo más, así que es importante que te acostumbres a ella.

Nuestras 5 mascarillas favoritas

Las mascarillas esenciales son las quirúrgicas y las FPP2, pero también puedes comprar mascarillas de tela. Es importante que mires que estén homologadas y que cumplan todos los estándares de seguridad. No te fijes solo en lo bonita que es, lo más importante en una mascarilla es que sea segura.

Tras darnos una vuelta por Max Center, hemos hecho nuestro ranking de mascarillas y estas son nuestras preferidas. Y a ti, ¿qué estilo te gusta más?

  1. Mo en Eroski

En el hipermercado Eroski, podrás conseguir tu mascarilla “MO”. La mascarilla MOxAdTech ha superado con éxito los tests realizados por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes (iMM) en Portugal, convirtiéndola en la primera mascarilla textil con capacidad para inactivar el virus que origina el COVID-19. Tiene un tejido con propiedades antimicrobianas, una tecnología innovadora con varias capas de protección, es repelente al agua y aguanta hasta 50 lavados. ¡No te quedes sin la tuya!

  1. Estampados floreados en Cortefiel

¡Ponle a la vida color en estos tiempos tan complicados con las mascarillas de Cortefiel! Utiliza estas elegantes mascarillas, vistosas y con estampados de flores súper favorecedores. Son reutilizables, de tejido higiénico y duran hasta 20 lavados. Perfectas para tus looks diarios.

  1. Animal Print en Parfois

¿Fan del animal print? Hazte con las mascarillas certificadas de Parfois. Tienen alta capacidad de filtración de partículas, contienen 3 capas de protección y son lavables hasta 15 veces. Descubre lo cómodas y bonitas que son.

  1. Colores lisos en Bershka

Si buscas una mascarilla práctica, homologada y sencilla, utiliza las que tiene Bershka para ti. Además, tienen packs de dos cobertores faciales (están ideados para que los pongas por encima de tu mascarilla habitual) con colores muy favorecedores. ¡Ahora están al mejor precio!

  1. Deportivas en Sprinter

Si haces deporte a diario, utiliza también tu mascarilla, aunque estés en un espacio abierto sin gente. Prueba a utilizar mascarillas confortables, higiénicas y de tejidos elásticos que se adaptan perfectamente a tu rostro y te permiten respirar cómodamente ¿Qué te parece este modelo Vitone de Sprinter? También, puedes optar por una con forma de braga que consigue tapar tu cuello como un pañuelo y a la vez lleva la mascarilla incorporada. ¡Sé un runner a la última!

Elige tu mascarilla favorita en Max Center y combínalas con tus looks. ¡Nos encantan y nos sentimos muy protegidos con ellas!

Publicación
03 febrero 2021
Categorías
Moda Salud
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio